Ramiro_SL escribió:Yo paso... ya tengo mi amorcito, que dicho sea de paso tbn es colega...
Y si no es por amor qué haces defendiendo a dos impresentables como OvejaNegra y/o ramon? o no sabías que ramon habla pestes de los abogados?, revisa sus mensajes, los tordos dudamos de todo hasta de nuestros clientes.-
OvejaNegra escribió:qiuien sos vos? de donde salistes iure= mira cuando te registrastes y de donde conoces a Ramon tan bien como las otras ..que raro. y adiministrador cuando contestara ... lo sigo esperando
Para Aida. raja ,turra, raja..(retirese,tonta.retirese)
Oveja ramon Negra: me registre ocho días después de vos, que tiene de raro eso? de donde sali? de la panza de mi mamá y me dice que soy el mejor hijo y el más lindo que tuvo, si hay algo raro sos vos que lo único que hiciste fue defender a alguien que supuestamente echaron a los pocos días que entraste, Oveja no serás mufa?, si no sos ramon, sos mufa!. Hermano si vas a defender a alguien con argumentos como los tuyos y a pedido de este, estas peor que la defensa del Getafe contra el Barza, la abogacía te fue negada lo mismo que el lunfardo... "rajá turra, rajá" no significa "retirese tonta, retirese". significa otra cosa y no la digo porque soy un caballero, algo que vos no sabes para que sirve.-
Te dejo esperando a la administradora, que parece que no te contesta, pero tu intención no es que ella conteste, sino hacer público el hecho que a ramon lo han banneado, el que al parecer tiene pocos amigos, yo mientras tanto me divierto leyendo.-