hola a todos, quería consultar a quienes se encuentren con más experiencia ya que hay una señora que estaría por darme una sucesión, ya hablamos de lo que aproximadamente debe calcular como gastos y honorarios, (que podíamos pactarlos previamente o ir a regulación) ya que el cliente siempre quiere sabaeer cuanto le va a costar, porcentaje o monto fijo, etc...El tema es que esta señora va a venir con su hermana a traer la documentación que tienen (parece que quieren llegar hasta la DH y luego van a ver si inscriben o la dejan hasta que aparezca un comprador del inmueble (acervo), la duda es qué, cuando vengan y hablemos de honorarios, no se que me conviene, y además cómo cobrar, en cuotas, cuántas, desde cuándo, si pedir un adelanto de honorarios, en fin, no logro tener en claro qué es lo mejor o más conveniente, bueno, verán que matete se me hace en esta situación, así que muchas gracias desde ya a quien me pueda aconsejar en cuanto a la conversación previa con los clientes, gracias de nuevo y hasta luego.
¿Es en Capital o en Provincia?.
Salu2, Pablín.