ok son opiniones. pero el estacionamiento es un gasto.- o que es?
porque va a salir de los honorarios?
porque va a salir de los honorarios?
A cada dia basta su propio mal.
docthos escribió:pregunto nada mas sin desatar discordias pero si el viatico no esta incluido porque si por ejemplo es un estudio de la plata cobra un precio para una audiencia en la plata y otro bastante diferente para una audiencia en capital. El criterio para mi es ser claro con el cliente, nosotros tb somos trabajadores aunque en la mayoria de los casos por cuenta propia. Si tenemos gastos de inicio el monto que le pasamos son para esas cosas y para timbrados, sellito sellote bono ius y demas e incluso el abogado que se moviliza en micro como lei por arriba que el cliente le iba a decir viaja en micro ojo ahi nosotros ponemos las condiciones y a no regalar el tranajo tampoco pasarle por ejemplo el costo del zapatero pero la hoja la tinta el viaje o la nafta yo tb la pago o sea no me la dan gratis por ser abogado y si como pasa muchas veces el trabajador arregla por atras con la empresa sin avisar nada vos te quedas con que gastaste 200 mangos perdiste einte horas que podias estar haciendo otra cosa y eso no es justo.Exactamente Colega, aquellos que ejercemos la profesion en forma independiente sabemos de lo que estamos hablando, nuestro trabajo es remunerado, no gratuito.