Mi cliente es una firma que ejerce el comercio mayorista en mi ciudad.- Tienen 2 lineas telefonicas y una de ellas conectada a internet.-
Desde fines de noviembre una de las lineas no tiene tono... y la otra hace unos 20 dias que tambien se quedo sin tono.- El servicio de internet tambien se cort pero el dia 6/01/2009 volvio a funcionar...
Ellos hicieron varios reclamos pero solo tomaron un Nº de reclamo que supinen de fecha fines de novienbre o 1ros dias de diciembre...
Me consultan porque ademas de haber pagados igual las facturas que les llegaron quieren saber si telefonica les puede reconocer parte de las perdidas... Mucha gente penso que habian cerrado o estaban de vaciociones y justo les agarro las fiestas de fin de año que es donde realmente ellos hacen la diferencia ya que en la zona son solo 2 los mayoristas que existen.
Yo volvi a comunicarme al 114 y ahora me dicen que el problema es directamente de la central que me quede tranquila que ya mandan a alguien y me lo solucionan... Pregunto y porque no lo hicieron cuando llamaron ellos???? esperaron 2 meses... hable con el tecnico y dice que en esa manzana subsite la caja que puso entel empresa anterior dentro de una propiedad privada y que no pueden ingresar sin autorizacion de la dueña del lugar que encima esta de vacaciones... Es de terror!!!!!!!!!!!!!!! que les parece que puedo hacer????
Desde fines de noviembre una de las lineas no tiene tono... y la otra hace unos 20 dias que tambien se quedo sin tono.- El servicio de internet tambien se cort pero el dia 6/01/2009 volvio a funcionar...
Ellos hicieron varios reclamos pero solo tomaron un Nº de reclamo que supinen de fecha fines de novienbre o 1ros dias de diciembre...
Me consultan porque ademas de haber pagados igual las facturas que les llegaron quieren saber si telefonica les puede reconocer parte de las perdidas... Mucha gente penso que habian cerrado o estaban de vaciociones y justo les agarro las fiestas de fin de año que es donde realmente ellos hacen la diferencia ya que en la zona son solo 2 los mayoristas que existen.
Yo volvi a comunicarme al 114 y ahora me dicen que el problema es directamente de la central que me quede tranquila que ya mandan a alguien y me lo solucionan... Pregunto y porque no lo hicieron cuando llamaron ellos???? esperaron 2 meses... hable con el tecnico y dice que en esa manzana subsite la caja que puso entel empresa anterior dentro de una propiedad privada y que no pueden ingresar sin autorizacion de la dueña del lugar que encima esta de vacaciones... Es de terror!!!!!!!!!!!!!!! que les parece que puedo hacer????