Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que les parece que debo hacer????? telefonica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #294770  por CAMI-JUAN

Mi cliente es una firma que ejerce el comercio mayorista en mi ciudad.- Tienen 2 lineas telefonicas y una de ellas conectada a internet.-
Desde fines de noviembre una de las lineas no tiene tono... y la otra hace unos 20 dias que tambien se quedo sin tono.- El servicio de internet tambien se cort pero el dia 6/01/2009 volvio a funcionar...
Ellos hicieron varios reclamos pero solo tomaron un Nº de reclamo que supinen de fecha fines de novienbre o 1ros dias de diciembre...
Me consultan porque ademas de haber pagados igual las facturas que les llegaron quieren saber si telefonica les puede reconocer parte de las perdidas... Mucha gente penso que habian cerrado o estaban de vaciociones y justo les agarro las fiestas de fin de año que es donde realmente ellos hacen la diferencia ya que en la zona son solo 2 los mayoristas que existen.
Yo volvi a comunicarme al 114 y ahora me dicen que el problema es directamente de la central que me quede tranquila que ya mandan a alguien y me lo solucionan... Pregunto y porque no lo hicieron cuando llamaron ellos???? esperaron 2 meses... hable con el tecnico y dice que en esa manzana subsite la caja que puso entel empresa anterior dentro de una propiedad privada y que no pueden ingresar sin autorizacion de la dueña del lugar que encima esta de vacaciones... Es de terror!!!!!!!!!!!!!!! que les parece que puedo hacer????
 #294773  por CAMI-JUAN

Les comento que recien acaban de avisarme que arreglaron una de las lineas... porque hoy llame 5 veces haciendo el mismo reclamo jejeje y me comunique con la CNC.- Ahora voy por la otra... pero y las perdidas de este periodo???? se puede reclamar de alguna manera????
 #295264  por DAL

Se puede hacer el reclamo en la CNC, y si querés un daños, pero es dificil probar la vinculación entre la falta de linea y las ventas. Judicialmente, digo, ya que la recesión es importante y hay varios factores que influyen en una baja de ventas.
 #300096  por cecicarla

Hola, tengo un caso similar y mi cliente quiere hacer un daños ... al final hiciste algo???? hace casi un año que no tienen tono en la linea de telefono, encima le sigue llegando las facturas!! mi idea es empezar enviando una carta documento a telefonica y hacer la denuncia ante la cnc, que te parece??? ellos tienen varios reclamos telefonicos hechos.- gracias!!!!!

CAMI-JUAN escribió:Mi cliente es una firma que ejerce el comercio mayorista en mi ciudad.- Tienen 2 lineas telefonicas y una de ellas conectada a internet.-
Desde fines de noviembre una de las lineas no tiene tono... y la otra hace unos 20 dias que tambien se quedo sin tono.- El servicio de internet tambien se cort pero el dia 6/01/2009 volvio a funcionar...
Ellos hicieron varios reclamos pero solo tomaron un Nº de reclamo que supinen de fecha fines de novienbre o 1ros dias de diciembre...
Me consultan porque ademas de haber pagados igual las facturas que les llegaron quieren saber si telefonica les puede reconocer parte de las perdidas... Mucha gente penso que habian cerrado o estaban de vaciociones y justo les agarro las fiestas de fin de año que es donde realmente ellos hacen la diferencia ya que en la zona son solo 2 los mayoristas que existen.
Yo volvi a comunicarme al 114 y ahora me dicen que el problema es directamente de la central que me quede tranquila que ya mandan a alguien y me lo solucionan... Pregunto y porque no lo hicieron cuando llamaron ellos???? esperaron 2 meses... hable con el tecnico y dice que en esa manzana subsite la caja que puso entel empresa anterior dentro de una propiedad privada y que no pueden ingresar sin autorizacion de la dueña del lugar que encima esta de vacaciones... Es de terror!!!!!!!!!!!!!!! que les parece que puedo hacer????