Mira seguramente no esta inscripto porque no estan pagos los aportes de la caja de abogados. Hay infinidad de esos casos. Fijate si se regularon los honorarios y si esta acreditado el aporte correspondiente a la caja, creo que es el 10% por letrado y el 10% por los clientes.
Le van a correr traslado a la caja, que seguramente si los aportes no estan, te los actualizaran. Vas a tener que sacar boletas de aportes de los abogados que participaron, pagar y acompañarlos. Despues de eso te ordenan la inscripcion. Yo estoy haciendo uno de esos. Cuando este en letra , te van a ordenar la notificacion a la contraparte, que lo haras al abogado que constituyo domicilio.
Fijate si que tu cliente tiene que mandar la revocacion del patrocinio y acompañarlos en el expte.
Suerte, espero te sirva mi explicacion. Dura unos cuantos meses, si esta en esa condicion.
Yo lo comence en Julio de 2008, el expte fue a la caja y vino con aportes actualizados que fueron como de 350 aprox. pague acredite, y ahora estoy esperando que el juzgado me ordene el oificio y testimonio.
Suerte.
ELEGI ESTA PROFESION PARA AYUDAR NO PARA SALVARME