Pablín. Mirá yo te puedo hablar por lo que estudié en el curso dictado en el CPACF. Los temas sirven, es importante leer la bibliografía que te dan. Con eso te alcanza, el tema es el oral. Yo rendí el escrito y me fue bien. En el oral tuve una mala experiencia, no me han tratado muy bien y podría pecar de no ser muy obejtiva y difundir temor "COSA QUE NO QUISIERA". Siempre lo que toman es lo que ves, no hay sorpresas; las sorpresas están en quién te toma y como te desempeñás en la parte práctica. El escrito dura 4 horas, el oral depende quien te tome, he visto de 40 minutos y otros de 10 minutos.Yo tuve un buen desempeño en la práctica (clases) donde tuve que hacer de mediadora pero... a pesar de ello mi experiencia del examen creo que no fue evaluada por mis conocimientos. Si te parece te puedo explicar en privado (
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com). Sino, mi consejo es que te presentes cuando te sientas seguro con los temas y que, pidas exámenes escritos que han tomado ya en otros años (suelen tener en los cursos). Si no te los dan o no hacen esa práctica en tu curso será difícil. Cualquier cosa contá conmigo. Suerte. Marce
pablin escribió:Marcela, ¿con lo que se ven en el curso es suficiente o hay que estudiar otros temas que no ves?.
¿Rendiste el examen? ¿Como es?.
Salu2, Pablín.