Hola, gracias de antemano por este espacio y perdon por ser tan extensa:
Mi problema es el siguiente en un stand de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en el supermercado coto de lanus, m ofrecen 1 promo d 2 equipos sin cargo atraves de mi tarjeta de credito, m informan q lo unico q debo abonar es una factura de $59+I.V.A x mes x cada linea, acepto xq tenia pensado cambiar los celu q tengo. Me llenan y firmo la solicitud de servicio, despues d esto m informan q parte de los $59+iva me van a llegar en una factura a mi domicilio y el resto lo debia abonar x adelantado con la T.Cred. en 12 cuotas. me hacen los comprobante 1 x el posnet y el otro manual, los firmo, m dicen q para q la linea se active en 72hs tengo q hacer 1 carga virtual de$12 en cada linea en ese momento pero me acreditaran $24, le pregunto si no lo puedo hacer despues m dice q no, q lo podemos hacer con la T.C. en la T.C. le sale q tiene q pedir autorizacion x lo q m dice q si tengo efectivo, le digo q no, no importa m dice los haces despues????
Ya terminado todo m dice q los equipos los tengo q retirar al otro dia xq los tienen q configurar, ya molesta le digo q no, q no puedo pasar a buscarlos xq estoy d paso en el lugar y otro dia no puedo. Q me cancele todo, m dice q no, q no m haga problema q otro compañero o el personalmente m lo llevan al domicilio. Insisto con q no xq si ellos no m lo llevan no podia ir a buscarlos, me dice q me quede tranquila qno hay nada raro q "ya esta todo autorizado quedamos para el lunes a ls 17hs.
El lunes m llaman para decirme q no m los pudieron mandar xq el correo no los entrego xq es 1 zona peligrosa, le digo q es mentira xq en varias ocasiones recibi productos x correo. Insiste con q los tengo q ir a busca pero tengo q llevar 1 dni de refuerzo xq PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no acepta el alta de servicio xq hay 1 deuda con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a nombre mio.
Le pido entonces q me cancele todo y m dice q no puede, q si no los retiro en 48hs igual se van a hacer los debitos.
Llamo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y m dicen q yo no tengo con ellos contrato y q los Nº d lo chips no estan habilitado, q no m pueden tomar 1 reclamo, ni cancelar el pago xq no existe, para ellos. Q igual tengo 10 dias corrido para la cancelacion, en local m dicen q no q eso es solo en venta telefonica(se q el articulo 34 o 33 dice algo de ventas fuera de los locales, pero como compruebo q fue asi?). Q no m van a entregar los equipos xq tengo una deuda con la empresa y q la plata no me la pueden devolver, q tengo q si o si llevar otro Dni de garantia. Al margen d los insultos q se escuchan mientras me dejan esperando para responderme.
Q puedo hacer pague $512 no m entregan los equipos y PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no m va brindar el servicio. Si la solicitud de servicio no esta correctamente completa, puede servir de algo?
Desde ya muchas gracias
Mi problema es el siguiente en un stand de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en el supermercado coto de lanus, m ofrecen 1 promo d 2 equipos sin cargo atraves de mi tarjeta de credito, m informan q lo unico q debo abonar es una factura de $59+I.V.A x mes x cada linea, acepto xq tenia pensado cambiar los celu q tengo. Me llenan y firmo la solicitud de servicio, despues d esto m informan q parte de los $59+iva me van a llegar en una factura a mi domicilio y el resto lo debia abonar x adelantado con la T.Cred. en 12 cuotas. me hacen los comprobante 1 x el posnet y el otro manual, los firmo, m dicen q para q la linea se active en 72hs tengo q hacer 1 carga virtual de$12 en cada linea en ese momento pero me acreditaran $24, le pregunto si no lo puedo hacer despues m dice q no, q lo podemos hacer con la T.C. en la T.C. le sale q tiene q pedir autorizacion x lo q m dice q si tengo efectivo, le digo q no, no importa m dice los haces despues????
Ya terminado todo m dice q los equipos los tengo q retirar al otro dia xq los tienen q configurar, ya molesta le digo q no, q no puedo pasar a buscarlos xq estoy d paso en el lugar y otro dia no puedo. Q me cancele todo, m dice q no, q no m haga problema q otro compañero o el personalmente m lo llevan al domicilio. Insisto con q no xq si ellos no m lo llevan no podia ir a buscarlos, me dice q me quede tranquila qno hay nada raro q "ya esta todo autorizado quedamos para el lunes a ls 17hs.
El lunes m llaman para decirme q no m los pudieron mandar xq el correo no los entrego xq es 1 zona peligrosa, le digo q es mentira xq en varias ocasiones recibi productos x correo. Insiste con q los tengo q ir a busca pero tengo q llevar 1 dni de refuerzo xq PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no acepta el alta de servicio xq hay 1 deuda con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a nombre mio.
Le pido entonces q me cancele todo y m dice q no puede, q si no los retiro en 48hs igual se van a hacer los debitos.
Llamo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y m dicen q yo no tengo con ellos contrato y q los Nº d lo chips no estan habilitado, q no m pueden tomar 1 reclamo, ni cancelar el pago xq no existe, para ellos. Q igual tengo 10 dias corrido para la cancelacion, en local m dicen q no q eso es solo en venta telefonica(se q el articulo 34 o 33 dice algo de ventas fuera de los locales, pero como compruebo q fue asi?). Q no m van a entregar los equipos xq tengo una deuda con la empresa y q la plata no me la pueden devolver, q tengo q si o si llevar otro Dni de garantia. Al margen d los insultos q se escuchan mientras me dejan esperando para responderme.
Q puedo hacer pague $512 no m entregan los equipos y PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no m va brindar el servicio. Si la solicitud de servicio no esta correctamente completa, puede servir de algo?
Desde ya muchas gracias