Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ofrecieron una promo pague y no m entregan el equipo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #300605  por Brenda1976

Hola, gracias de antemano por este espacio y perdon por ser tan extensa:
Mi problema es el siguiente en un stand de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en el supermercado coto de lanus, m ofrecen 1 promo d 2 equipos sin cargo atraves de mi tarjeta de credito, m informan q lo unico q debo abonar es una factura de $59+I.V.A x mes x cada linea, acepto xq tenia pensado cambiar los celu q tengo. Me llenan y firmo la solicitud de servicio, despues d esto m informan q parte de los $59+iva me van a llegar en una factura a mi domicilio y el resto lo debia abonar x adelantado con la T.Cred. en 12 cuotas. me hacen los comprobante 1 x el posnet y el otro manual, los firmo, m dicen q para q la linea se active en 72hs tengo q hacer 1 carga virtual de$12 en cada linea en ese momento pero me acreditaran $24, le pregunto si no lo puedo hacer despues m dice q no, q lo podemos hacer con la T.C. en la T.C. le sale q tiene q pedir autorizacion x lo q m dice q si tengo efectivo, le digo q no, no importa m dice los haces despues????
Ya terminado todo m dice q los equipos los tengo q retirar al otro dia xq los tienen q configurar, ya molesta le digo q no, q no puedo pasar a buscarlos xq estoy d paso en el lugar y otro dia no puedo. Q me cancele todo, m dice q no, q no m haga problema q otro compañero o el personalmente m lo llevan al domicilio. Insisto con q no xq si ellos no m lo llevan no podia ir a buscarlos, me dice q me quede tranquila qno hay nada raro q "ya esta todo autorizado quedamos para el lunes a ls 17hs.
El lunes m llaman para decirme q no m los pudieron mandar xq el correo no los entrego xq es 1 zona peligrosa, le digo q es mentira xq en varias ocasiones recibi productos x correo. Insiste con q los tengo q ir a busca pero tengo q llevar 1 dni de refuerzo xq PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no acepta el alta de servicio xq hay 1 deuda con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a nombre mio.
Le pido entonces q me cancele todo y m dice q no puede, q si no los retiro en 48hs igual se van a hacer los debitos.
Llamo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y m dicen q yo no tengo con ellos contrato y q los Nº d lo chips no estan habilitado, q no m pueden tomar 1 reclamo, ni cancelar el pago xq no existe, para ellos. Q igual tengo 10 dias corrido para la cancelacion, en local m dicen q no q eso es solo en venta telefonica(se q el articulo 34 o 33 dice algo de ventas fuera de los locales, pero como compruebo q fue asi?). Q no m van a entregar los equipos xq tengo una deuda con la empresa y q la plata no me la pueden devolver, q tengo q si o si llevar otro Dni de garantia. Al margen d los insultos q se escuchan mientras me dejan esperando para responderme.
Q puedo hacer pague $512 no m entregan los equipos y PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no m va brindar el servicio. Si la solicitud de servicio no esta correctamente completa, puede servir de algo?
Desde ya muchas gracias
 #301932  por Advocatus

Intima por carta documento a la dirección que figura en la factura otorgada bajo apercibiento que si en cuarenta y ocho horas no te habilitan el servicio o te devuelven el dinero, realizaras la denuncia penal ante la fiscalia de turno. Y a las setenta y dos horas hace la denuncia penal.