Buenas, mi problema seguramente es mas insignificante que el que tienen muchas personas con esta compañía pero no por eso lo debería dejar pasar por alto. Es el siguiente, poseo dos líneas a mi nombre con Claro cada una de ellas con un abono de $35 mensuales para hablar alrededor de 70 minutos, en la última semana de Enero recibo un llamado de un telemarketer de Claro (Waldo Sebastián Bazán) que me ofrece cambiarme a un plan de $50 mensuales con el cual dispongo de 3 números para llamadas gratis y 3 números para mensajes gratis, le comento que no conozco tanta gente que utilice la misma compañía y me jura que los números a los cuales se les pueden enviar mensajes gratis pueden ser de Movistar o Personal, por lo cual acepto cambiarme a ese plan pero, y esto se lo deje bien claro (valga a redundancia) ya que el muchacho insitía mucho, que lo quería en UNA SOLA de las líneas que era a la cual él me estaba hablando. La primera sorpresa fue cuando al cargar los números para mensajes gratis descubrí que solo podían ser números pertenecientes a Claro y no a otras compañías por lo cual ya este plan mucho no me favorecía, y la segunda sorpresa vino cuando me llegó la factura ya que este muchacho tan "vivo" me puso el mismo plan en las 2 líneas. Inmediatamente llamé a atención al cliente donde me dieron los datos del vendedor (no se para qué) y me dijeron que tenía que hacer el reclamo en un centro de atención, cuando voy allí me dicen que la factura la tengo que pagar igual y que al plan que me pueden volver una de las líneas es un plan de $30 pesos que solo tiene 44 minutos para hablar y no a mi plan original de $35 porque ya no esta vigente.
Ahora, es increíble la manera en la que estas compañías nos pasan continuamente por arriba, me ponen un plan en una línea que yo NUNCA pedí y no me pueden volver a poner el plan anterior, y en cuanto a este vendedor que hizo la avivada solo puedo dejar asentado un reclamo que nunca le va a afectar y no va a recibir ninguna represalia al respecto, entonces lo único que me queda por pensar es que ellos mismos incitan a sus vendedores a hacer lo que quieran con tal de ganar su comisión, demostrandote la falta de respeto que tienen hacia sus clientes.
Mi pregunta es ¿puedo hacer algo o en defensa al consumidor me van a decir que no es tan importante mi queja? ¿Hay alguna manera de que este vendedor reciba una denuncia o un llamado de atención por lo que hizo?
Gracias y perdón por escribir tanto.
Ahora, es increíble la manera en la que estas compañías nos pasan continuamente por arriba, me ponen un plan en una línea que yo NUNCA pedí y no me pueden volver a poner el plan anterior, y en cuanto a este vendedor que hizo la avivada solo puedo dejar asentado un reclamo que nunca le va a afectar y no va a recibir ninguna represalia al respecto, entonces lo único que me queda por pensar es que ellos mismos incitan a sus vendedores a hacer lo que quieran con tal de ganar su comisión, demostrandote la falta de respeto que tienen hacia sus clientes.
Mi pregunta es ¿puedo hacer algo o en defensa al consumidor me van a decir que no es tan importante mi queja? ¿Hay alguna manera de que este vendedor reciba una denuncia o un llamado de atención por lo que hizo?
Gracias y perdón por escribir tanto.