klaudia7 escribió:Hola LorenaM versión 2008, contanos a la barra letrada alocada un poco más de vos, ej: edad, lugar de residencia, fobias, virtudes o defectos, ALGO.
Ah, ya contaste los 3 chistes o anécdota? No te olvides, de esa forma sacamos tu perfil.
Ave solitaria...mmm, me es MUY familiar ese término... Aquí SIEMPRE hay alguna alma caritativa pronta a darte cobijo, entre los masculinos sobre todo.
BIENVENIDA.
Bue...les cuento... edad...mmmm... ehhhhh estemmm...bue, asumo... en junio 35 diosssssssssss que viaja estoyyyyyyyyyyyyyyy...snif snif guaaaaa...bueno, ya esta ya se me pasó, je.Por ahora son 34 que tanto che!!!
Lugar de residencia Vicente López, sorry gordos...jajaja... colegiada en San Isidro, otro sorry gordos...jajajaja.... naaaaa nada que ver, por eso no tengo amigos de tribunales porque soy re barrio, y ellos re fashion y bue,je...discriminacioooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn...
Virtudes: Soltera, je... hay ma´s pero bueno eso de a poco lo descubriran, que les diga que soy buena mina, linda, buena amiga, buena hija, y todo eso suena a autobombo ... ajajaja aunque es la cruda realidad...
Defecto: soy abogada
Todo lo demás... bueno descripcion fisica no porque a las colegas no les interesa y si le interesa a los colegas varones, seria que quieren ser algo mas que amigos... cosa que no me molestaria en lo absoluto pero bueno... eso va en otro tópico...
Ahhh aclaro, medidas en privado...
Bueno, tipo naaa... ahhh creo que con esto les doy el perfil acabado...soy geminiana....ups, eyyyyy eyyyy chhicosssss, chicasssss noooo no se vayannnn, eyyy nooo no soy tan locaaaaa....eyyyy...