Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuerva busca cuervos/as amigos/as

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #303480  por LorenaM2008

Y si... caí en la conclusión de que nunca logré entablar amistad con un colega... qué se yo por qué?, terminados los años de mozuela estudiante fui perdiendo el contacto con los ejemplares de mi misma especie y fui alejándome de la bandada, ja... al principio no me preocupaba demasiado pero ahora es como que con los años (estaré poniendome mayor y melancólica seguramente) añoro un grupo de pertenencia más allá de las horas laborales, por eso estoy aquí aunque sea virtualmente, pero sería de mi agrado poder en algún momento lograr conocer a algun/a colega personalmente.
Y bue... si alguien se apiada de esta ave solitaria, ca toy... :lol: :lol: :lol:
 #303608  por klaudia7

Hola LorenaM versión 2008, contanos a la barra letrada alocada un poco más de vos, ej: edad, lugar de residencia, fobias, virtudes o defectos, ALGO.
Ah, ya contaste los 3 chistes o anécdota? No te olvides, de esa forma sacamos tu perfil.
Ave solitaria...mmm, me es MUY familiar ese término... Aquí SIEMPRE hay alguna alma caritativa pronta a darte cobijo, entre los masculinos sobre todo.
BIENVENIDA.
 #303609  por paloma

Pero qué clase de cuervos buscás???? Porque los de San Lorenzo tenemos hilo propio. Si sos del club, bienvenida!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #303636  por DoctorCuervo

paloma escribió:Pero qué clase de cuervos buscás???? Porque los de San Lorenzo tenemos hilo propio. Si sos del club, bienvenida!!!!!!!!!! :mrgreen:
Si... aca ta... viewtopic.php?f=13&t=51995

Ahi si vas a sentirte acompañada por Cuervos Cuervos (y tambien Cuervas Cuervas).

La espero en aquella mesa del Bar.
 #303639  por LorenaM2008

paloma escribió:Pero qué clase de cuervos buscás???? Porque los de San Lorenzo tenemos hilo propio. Si sos del club, bienvenida!!!!!!!!!! :mrgreen:
jajaja .... los avechuchos que revoloteamos por tribunales... yo de futbol nada, ademas soy una looser...jajaja... soy gallina
 #303657  por LorenaM2008

klaudia7 escribió:Hola LorenaM versión 2008, contanos a la barra letrada alocada un poco más de vos, ej: edad, lugar de residencia, fobias, virtudes o defectos, ALGO.
Ah, ya contaste los 3 chistes o anécdota? No te olvides, de esa forma sacamos tu perfil.
Ave solitaria...mmm, me es MUY familiar ese término... Aquí SIEMPRE hay alguna alma caritativa pronta a darte cobijo, entre los masculinos sobre todo.
BIENVENIDA.
Bue...les cuento... edad...mmmm... ehhhhh estemmm...bue, asumo... en junio 35 diosssssssssss que viaja estoyyyyyyyyyyyyyyy...snif snif guaaaaa...bueno, ya esta ya se me pasó, je.Por ahora son 34 que tanto che!!!
Lugar de residencia Vicente López, sorry gordos...jajaja... colegiada en San Isidro, otro sorry gordos...jajajaja.... naaaaa nada que ver, por eso no tengo amigos de tribunales porque soy re barrio, y ellos re fashion y bue,je...discriminacioooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn... :lol:
Virtudes: Soltera, je... hay ma´s pero bueno eso de a poco lo descubriran, que les diga que soy buena mina, linda, buena amiga, buena hija, y todo eso suena a autobombo ... ajajaja aunque es la cruda realidad... :lol:
Defecto: soy abogada
Todo lo demás... bueno descripcion fisica no porque a las colegas no les interesa y si le interesa a los colegas varones, seria que quieren ser algo mas que amigos... cosa que no me molestaria en lo absoluto pero bueno... eso va en otro tópico...
Ahhh aclaro, medidas en privado... :lol: :lol: :lol:
Bueno, tipo naaa... ahhh creo que con esto les doy el perfil acabado...soy geminiana....ups, eyyyyy eyyyy chhicosssss, chicasssss noooo no se vayannnn, eyyy nooo no soy tan locaaaaa....eyyyy... :lol: :lol:
 #303663  por cuervita

Hola Lore, yo tambien estoy como vos, pero bueh con paciencia y buena onda vamos conociendo gente linda como en este foro!!! La verdad cada dia me sorprende mas y mas ganas me da de conocerlos a todos, tienen todos muy buena onda y predisposicion !!! el unico problema es que estoy un poco lejos de la mayoria ya que soy de san juan...ojala algun dia pueda conocerlos !!! y...tambien comparto con vos el ultimo lugar de la tabla en el campeonato pasado " soy gallina", pero no me considero "loser", no hay que perder la esperanza jajjajaj
Besos!! y saluditos desde san juan.
 #303669  por LorenaM2008

cuervita escribió:Hola Lore, yo tambien estoy como vos, pero bueh con paciencia y buena onda vamos conociendo gente linda como en este foro!!! La verdad cada dia me sorprende mas y mas ganas me da de conocerlos a todos, tienen todos muy buena onda y predisposicion !!! el unico problema es que estoy un poco lejos de la mayoria ya que soy de san juan...ojala algun dia pueda conocerlos !!! y...tambien comparto con vos el ultimo lugar de la tabla en el campeonato pasado " soy gallina", pero no me considero "loser", no hay que perder la esperanza jajjajaj
Besos!! y saluditos desde san juan.
jajaja...ser gallina tiene su encanto...lo de LOSER (se me chispoteo una O y si me viera mi profe de ingles se levanta de la lapida y se vuelve a morir) era solo a modo de chascarrillo...jaja
B esos
 #303680  por klaudia7

LorenaM y Cuervita, no pensaron en la posibilidad de cambiar de equipo? Les cuento LA MAYORÍA DE LA GENTE DEL PORTAL SOMOS DE BOCA JR, el equipo de la 1/2 + 1 del mundo entero, lo bueno es pertenecer a lo mejor 8) y no ser "looser", digo, de pronto, me parece :P
 #303688  por LorenaM2008

klaudia7 escribió:LorenaM y Cuervita, no pensaron en la posibilidad de cambiar de equipo? Les cuento LA MAYORÍA DE LA GENTE DEL PORTAL SOMOS DE BOCA JR, el equipo de la 1/2 + 1 del mundo entero, lo bueno es pertenecer a lo mejor 8) y no ser "looser", digo, de pronto, me parece :P
jajaja...sabes que lo estoy pensando seriamente, no?
 #303692  por marale

LorenaM2008 escribió:Y si... caí en la conclusión de que nunca logré entablar amistad con un colega... qué se yo por qué?, terminados los años de mozuela estudiante fui perdiendo el contacto con los ejemplares de mi misma especie y fui alejándome de la bandada, ja... al principio no me preocupaba demasiado pero ahora es como que con los años (estaré poniendome mayor y melancólica seguramente) añoro un grupo de pertenencia más allá de las horas laborales, por eso estoy aquí aunque sea virtualmente, pero sería de mi agrado poder en algún momento lograr conocer a algun/a colega personalmente.
Y bue... si alguien se apiada de esta ave solitaria, ca toy... :lol: :lol: :lol:
... Por como te describiste y por lo que buscas me parece que este hilo es solo para hombres :roll: :lol: :roll: :lol:

:P
 #303727  por tomas26

Hola Lorena, y pq no vas a las reuniones del portal, aunque cuesta juntarse. a veces en el foro se juntan. Aunque a decir verdad, yo solo fui a una reunion en la que tuve el agrado de conocer a poorlaw, klaudia7, claudiaarf, y jimena-e.
Pero cada tanto hay reuniones del portal.
Sino tb, estan las reuniones del colegio de abogados de san isidro, yo cada tanto voy a las de derecho laboral, que a veces luego de la reunion se suele ir a comer.
 #303979  por LorenaM2008

marale escribió:
LorenaM2008 escribió:Y si... caí en la conclusión de que nunca logré entablar amistad con un colega... qué se yo por qué?, terminados los años de mozuela estudiante fui perdiendo el contacto con los ejemplares de mi misma especie y fui alejándome de la bandada, ja... al principio no me preocupaba demasiado pero ahora es como que con los años (estaré poniendome mayor y melancólica seguramente) añoro un grupo de pertenencia más allá de las horas laborales, por eso estoy aquí aunque sea virtualmente, pero sería de mi agrado poder en algún momento lograr conocer a algun/a colega personalmente.
... Por como te describiste y por lo que buscas me parece que este hilo es solo para hombres :roll: :lol: :roll: :lol:

:P
Si vos considerás eso respeto tu opinión solo dejame decirte que no estás en lo cierto... y, un consejito no está bueno prejuzgar u menos entre abogados, je.
Besiiiitoooo. :lol: