Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #304113  por DoctorCuervo

Doncella_de_Orleans escribió:Digo, para qué quieren saber ?
Curiosos que somos... le afecta en algo que sepamos?
 #304152  por Doncella_de_Orleans

A mí nada me afecta Dr. Cuervo :lol:
 #304168  por marale

DoctorCuervo escribió:

Mmmmm la cusiosidad era solo para mujeres, que no? :roll: :roll:

viewtopic.php?f=13&t=51995&start=15

Algunas ya se formaron y otras se formarán, que no? :roll: :roll:
 #304190  por DoctorCuervo

marale escribió:
DoctorCuervo escribió:
Mmmmm la cusiosidad era solo para mujeres, que no? :roll: :roll:
viewtopic.php?f=13&t=51995&start=15
No se confunda chiquita... yo dije que era solo para mujeres el "chusmerio", pero no la curiosidad. Y entre un termino y otro hay una gran diferencia. Graficando, y sin querer faltarle el respeto a nadie, puedo identificarte a un chuma con Rial o Canosa y a un curioso con cualquier periodista (obviamente serio, usted elijalo) del pais.
Una cosa es ser CURIOSO/A y otra, muy diferente, es ser ser CHUSMA...
Lo primero no entiende de sexo, esta reservado para ambos, todas las personas, en mayor o menor medida somos curiosos, ya que queremos y necesitamos (cualquiera sea el motivo) saber las cosas; pero lo segundo esta reservado al sexo femenino ya que se trata de hablar por gusto sobre los demas o comentar cosas que afectan a alguien, cosa que hacen las mujeres (aclaro, no todas, pero si muchas). O sea, se nota una mala intencionalidad (en mayor o menor medida) en este termino, que en aquel no se encuentra.
Y si esta pensando que me contradigo por mencionar a un hombre como chusma (Rial), hagole saber que el muchacho este lo hace por profesion, es su trabajo, lo cual no significa que fuera de su trabajo lo sea por naturaleza, como estimo yo que son la mayoria de las mujeres.
marale escribió:Algunas ya se formaron y otras se formarán, que no? :roll: :roll:
Veo que Ud. tambien esta al tanto... puede comentarnos quienes forman las que ya se formaron? Y los candidatos de las que se formaran?
Doncella_de_Orleans escribió:A mí nada me afecta Dr. Cuervo :lol:
Bue, comente nomas... pongase de acuerdo con su ladera (la arriba respondida), y vayan largando el rollo (eso si, despacito para que los novatos vayamos entendiendo las cosas, porque si las larga de una, quizas no captemos como viene la mano).

Besos.
 #304192  por Doncella_de_Orleans

Nunu...
Sho no se naaaaaaaaaaaaaaa y como dijo un pobre testigo reticente despues de tenerlo tres horas sentado: "Mire, y si supiera, no lo voy a decir" :mrgreen:
 #304200  por klaudia7

JUUUAAAZZZZZZZ, después DICEN que las chuzmas somos las mujeres, andaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #304211  por marale

Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.
La Real Academia dice que Ladera significa: "Persona que secunda a otra, particularmente a un caudillo político"
Reiterole Doctor que no secundo a nadie, me ofende y mucho lo que expreso recién.-
Saludos :evil:
 #304212  por marale

klaudia7 escribió:JUUUAAAZZZZZZZ, después DICEN que las chuzmas somos las mujeres, andaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, que no? :lol: :lol:
 #304218  por DoctorCuervo

marale escribió:Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.
La Real Academia dice que Ladera significa: "Persona que secunda a otra, particularmente a un caudillo político"
Reiterole Doctor que no secundo a nadie, me ofende y mucho lo que expreso recién.-
Lo de ladera no fue con mala intencion, pido perdon si lo ha mal interpretado...
Puedo modificar el termino? Co-equiper esta bien? Pero que tampoco se mal interprete esta segunda palabra, sino que quiero decir "compañero de equipo", sin importar quien es primero y quien es segundo, simplemente compañeros de equipos por ser del mismo "bando" (de las que conocen sobre ciertas parejas formadas o a formarse).
 #304220  por Doncella_de_Orleans

Caudillo???????????????????

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me faltabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
 #304224  por DoctorCuervo

marale escribió:Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.
Por lo pronto, se molesto en averiguar que dice la Real Academia sobre Chusmerio y Curiosidad?
 #304228  por LorenaM2008

DoctorCuervo escribió:
Por lo pronto, se molesto en averiguar que dice la Real Academia sobre Chusmerio y Curiosidad?
jajaja... eso es bueno doc, siga alfabetizando.
 #304229  por marale

LorenaM2008 escribió:
DoctorCuervo escribió:
jajaja... eso es bueno doc, siga alfabetizando.

Sabes que a mi no me resulta para nada gracioso.
Es mas me resulta muy muy agraviante.
Pero... como vos decis Lorena respeto tu opinión, que no?
 #304248  por DoctorCuervo

marale escribió:Sabes que a mi no me resulta para nada gracioso.
Es mas me resulta muy muy agraviante.
Pero... como vos decis Lorena respeto tu opinión, que no?
Doc, esta agraviada por el termino que utilice?
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 197