Doncella_de_Orleans escribió:Digo, para qué quieren saber ?Curiosos que somos... le afecta en algo que sepamos?
"No te arrepientas de nada y no pidas perdón..."
"Loco un poco" Turf
"Loco un poco" Turf
Doncella_de_Orleans escribió:Digo, para qué quieren saber ?Curiosos que somos... le afecta en algo que sepamos?
DoctorCuervo escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Digo, para qué quieren saber ?Curiosos que somos... le afecta en algo que sepamos?
marale escribió:No se confunda chiquita... yo dije que era solo para mujeres el "chusmerio", pero no la curiosidad. Y entre un termino y otro hay una gran diferencia. Graficando, y sin querer faltarle el respeto a nadie, puedo identificarte a un chuma con Rial o Canosa y a un curioso con cualquier periodista (obviamente serio, usted elijalo) del pais.DoctorCuervo escribió:Mmmmm la cusiosidad era solo para mujeres, que no?Doncella_de_Orleans escribió:Digo, para qué quieren saber ?Curiosos que somos... le afecta en algo que sepamos?![]()
![]()
viewtopic.php?f=13&t=51995&start=15
marale escribió:Algunas ya se formaron y otras se formarán, que no?Veo que Ud. tambien esta al tanto... puede comentarnos quienes forman las que ya se formaron? Y los candidatos de las que se formaran?![]()
Doncella_de_Orleans escribió:A mí nada me afecta Dr. CuervoBue, comente nomas... pongase de acuerdo con su ladera (la arriba respondida), y vayan largando el rollo (eso si, despacito para que los novatos vayamos entendiendo las cosas, porque si las larga de una, quizas no captemos como viene la mano).
klaudia7 escribió:JUUUAAAZZZZZZZ, después DICEN que las chuzmas somos las mujeres, andaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
marale escribió:Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.Lo de ladera no fue con mala intencion, pido perdon si lo ha mal interpretado...
La Real Academia dice que Ladera significa: "Persona que secunda a otra, particularmente a un caudillo político"
Reiterole Doctor que no secundo a nadie, me ofende y mucho lo que expreso recién.-
Saludos
marale escribió:Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.Por lo pronto, se molesto en averiguar que dice la Real Academia sobre Chusmerio y Curiosidad?
La Real Academia dice que Ladera significa: "Persona que secunda a otra, particularmente a un caudillo político"
Reiterole Doctor que no secundo a nadie, me ofende y mucho lo que expreso recién.-
Saludos
DoctorCuervo escribió:jajaja... eso es bueno doc, siga alfabetizando.marale escribió:Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.Por lo pronto, se molesto en averiguar que dice la Real Academia sobre Chusmerio y Curiosidad?
Saludos
LorenaM2008 escribió:DoctorCuervo escribió:jajaja... eso es bueno doc, siga alfabetizando.marale escribió:Mira Doctorcuervo me parece que estas muy pero muy equivocado, ya que YO no soy "ladera" de nadie, Gracias Dios.Por lo pronto, se molesto en averiguar que dice la Real Academia sobre Chusmerio y Curiosidad?
Saludos
marale escribió:Sabes que a mi no me resulta para nada gracioso.Doc, esta agraviada por el termino que utilice?
Es mas me resulta muy muy agraviante.
Pero... como vos decis Lorena respeto tu opinión, que no?