Hola queria consultar, porque nunca me toco un caso asi....si un extranjero (italiano) que no tiene dni, solo CI puede tramitar la jubilacion, o si necesariamente debe tramitar el DNI para iniciar jubilación. Muchas gracias!

natucha13 escribió:Hola queria consultar, porque nunca me toco un caso asi....si un extranjero (italiano) que no tiene dni, solo CI puede tramitar la jubilacion, o si necesariamente debe tramitar el DNI para iniciar jubilación. Muchas gracias!Hola, mira la CI es un número de prontuario que otorga la POL FED, en ella no consta la entrada al país ni la fecha de radicación que es lo importante para la jubilación, mi sugerencia es que vayas a convenios internacionales ya que hay un instructivo especial para los italianos por el convenio de reciprocidad al igual que para otras nacionalidades.
natucha13 escribió:ok muchas gracias... Lo de convenios internacionales es por si el señor tiene aportes en italia?...porque no tiene aportes alla, trabajo siempre aca, o igual hay que ir ahi? ...gracias!Hola, pense que había trabajado alla, pregunta, no solicitó la jubilación por Italia? Además cuando empezo el sistema privado (1994) sacaban el C.U.I.L con la CI y luego se unificaba con el DNI, te fijaste si tiene aportes con el CUIL dado por la CI?