Me matan TODOS los títulos!!!
aleuba76 escribió:"Despido por matrimonio: 100 claves para despedirse de su esposa" (incluye "Voy a comprar fiambre y vuelvo") Dr. René Gado - Ed. AmuradoReservo un ejemplar...
Master escribió:Peticinar en higiénico es 'in pauperis'.Jajaja, bueno, entonces con el papel tissue polisuavisado doble hoja (para las copias) con corte hoja por hoja.
klaudia7 escribió:Ale, yo tnego la versión "Voy a comprar cigarrillos, enseguida regreso" No recuerdo ni el autor ni la editorial...Debe ser una edición pirata...
Doncella_de_Orleans escribió:FE DE RATAS: Con la disidencia total de la Dra. Doncella de Orleanspoorlaw escribió: La poligamia tiene rango constitucional En colaboración con la Dral. Doncella de Orleans
Error. La Donce no escribiría semejante barbaridad.
attorney escribió:Doy fe.¿De qué?
karadagian escribió:Aclaración: si alguien no entendió, le molestó algo, se ofendió por algo, etc. relea el punto 6°Me ahorraste el insulto
jorge1968 escribió:"Cómo currar generando gastos inútiles e inexistentes en las expensas comunes con la venia de los demás integrantes del consorcio" El Consorcio de Propietarios de mi edificioEse sí debe estar agotado
Moniluj escribió:estoy practicando, aún no alcanzo el nivel de los grandes maestros,Jajajajaja, buenísimos tus artículos
tomas26 escribió:"bajar la edad de imputabilidad a 2 años, mano ferrea", el "ingeniero" maguila Blumberg.Guarda, a ver si todavía alguno lo toma en serio...