Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo artículo de doctrina inéditos, ya saben!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #305589  por poorlaw

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me matan TODOS los títulos!!!
aleuba76 escribió:"Despido por matrimonio: 100 claves para despedirse de su esposa" (incluye "Voy a comprar fiambre y vuelvo") Dr. René Gado - Ed. Amurado
Reservo un ejemplar...
Master escribió:Peticinar en higiénico es 'in pauperis'.
Jajaja, bueno, entonces con el papel tissue polisuavisado doble hoja (para las copias) con corte hoja por hoja.
klaudia7 escribió:Ale, yo tnego la versión "Voy a comprar cigarrillos, enseguida regreso" No recuerdo ni el autor ni la editorial...
Debe ser una edición pirata... :roll:
Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió: La poligamia tiene rango constitucional En colaboración con la Dral. Doncella de Orleans

Error. La Donce no escribiría semejante barbaridad. :mrgreen:
FE DE RATAS: Con la disidencia total de la Dra. Doncella de Orleans
attorney escribió:Doy fe.
¿De qué? 8)
karadagian escribió:Aclaración: si alguien no entendió, le molestó algo, se ofendió por algo, etc. relea el punto 6° :mrgreen:
Me ahorraste el insulto :lol:
jorge1968 escribió:"Cómo currar generando gastos inútiles e inexistentes en las expensas comunes con la venia de los demás integrantes del consorcio" El Consorcio de Propietarios de mi edificio
Ese sí debe estar agotado :lol:
Moniluj escribió:estoy practicando, aún no alcanzo el nivel de los grandes maestros,
Jajajajaja, buenísimos tus artículos :lol:
tomas26 escribió:"bajar la edad de imputabilidad a 2 años, mano ferrea", el "ingeniero" maguila Blumberg.
Guarda, a ver si todavía alguno lo toma en serio...
 #305609  por tomas26

¿En la Nación Argentina no hay esclavos? ed los meritorios
"la letra con sangre entra" ed educando al soberano. :mrgreen:
 #305632  por jorge1968

"La homosexualidad ¿te convierte en genio?" Conferencia/Debate a cargo de Leonardo da Vinci X, MIguel Angel VIII, Raphael, Elthon John, Pet Shop Boys, Ricky Martin, mi vecino del 5 G (CINCO G) y otros expertos debaten la problemática.

A favor: "yo creo que así es, estoy harto de triunfar pero no de la putez ¿no soy genial?"

Imagen

NS/NC
"¿Comerse un trava vale para la encuesta?"

Imagen
 #305651  por Moniluj

Gay= genio, estereotipo creado para justificar que te muerdas la galletita (así, dicen, no?) y encima te guste, obviamente.

Un día le estaba dando clases particulares de sociología a una amiga de mi hermana (muuuy, como decirlo elegantemente?... putis) y la tipa no entendía el tema de los estereotipos sociales... le dije, vos sos un estereotipo, por ejemplo. Y la mina entendió, perfectamente y me dijo:
Ah!, sí, porque uso minifalda y me pinto mucho... aha!, o sea, que tb el estereotipo éste, se asocia con algo de prejuicio..., bla, bla... Aprobó con un 8!

Che, a que venía esto???? Debe ser el calor... creo.

"Cómo ser estúpido y parecer inteligente" Moniluj dixit, ed. 40º grados.
 #306283  por MER_

:shock: :shock: :shock:
 #306372  por tomas26

DAL escribió:"Se come la masita" MOni, no se muerde la galletita . . . .
Moniluj escribió:Aha! Bueno, algunos apenas la muerden y dirán que no se la comen... no?
DAL escribió:El que no se come la masita . . . rasguña el paquete!
Shh, basta de hablar de mantuleasa :mrgreen:
 #306394  por paloma

klaudia7 escribió:"Como detectar disfraces y no morir en el intento" Autores varios. Editorial Ghost.
Se, y después salió la segunda parte: "La psicología del disfraz", de Ediciones Plumífero
 #306410  por klaudia7

paloma escribió:
klaudia7 escribió:"Como detectar disfraces y no morir en el intento" Autores varios. Editorial Ghost.
Se, y después salió la segunda parte: "La psicología del disfraz", de Ediciones Plumífero
Y si hacemos una corporación de editoriales? Unimos todos los célebres tratados de identificación de disfraces, sus mejores fotos, desopilantes ocurrencias, etc, etc, etc.
Tarea para el finde para Poor. :lol: