Buenas tardes a todos. Les cuento un caso: Escrituración o una usucapión? El titular Registral "A" le vende por libreta de pagos a "B" Y "B" por la misma libreta le transfiere los derechos y acciones a "C" y "C" en el año 1992 le vende por Boleto de compraventa a mi cliente llamado CARLOS. El señor cuenta con impuestos pagos desde hace 20 años aproximadamente.
El titular registral, "A", falleció y la sucesión tramita en La Plata y algunos de los herederos han fallecido y otros se han ido a vivir a Europa. En la sucesión esta agregado el boleto de compraventa que el titular registral le hizo a “B”.
Datos: *La libreta de pagos no esta inscripta en el registro como debería estarlo, según me han informado en el Registro de la propiedad inmueble.* Imposibilidad de notificar herederos. * El terreno es un Baldío. NO hay nada construido, el señor no vive allí. Lo único que tiene es un cerco de alambre.
Pregunta: USUCAPION O ESCRITURACION?
La causa la inicio en donde tramita la sucesión o en otra jurisdicción?
Gracias a todossss
El titular registral, "A", falleció y la sucesión tramita en La Plata y algunos de los herederos han fallecido y otros se han ido a vivir a Europa. En la sucesión esta agregado el boleto de compraventa que el titular registral le hizo a “B”.
Datos: *La libreta de pagos no esta inscripta en el registro como debería estarlo, según me han informado en el Registro de la propiedad inmueble.* Imposibilidad de notificar herederos. * El terreno es un Baldío. NO hay nada construido, el señor no vive allí. Lo único que tiene es un cerco de alambre.
Pregunta: USUCAPION O ESCRITURACION?
La causa la inicio en donde tramita la sucesión o en otra jurisdicción?
Gracias a todossss