Hola te comento, soy de Moron, y nuevo en el Foro. Por lo que te puedo informar, los tribunales de Flia de Moron son muy particulares. Es decir, el proceso se divide en dos partes, por un lado se encuentra la estapa previa, en la que es muy similar a una mediacion, donde se designa un consejero de familia, que es quien va a tratar de recomponer las cosas para evitar la siguiente etapa que no es la etapa previa, sino que en la misma comienza el contradictorio. La estapa previa deberia ser para la mayoria de los procesos, menos para cuestiones urgentes, como ser, ALIMENTOS, pero para que asi sea, en los trib de Moron, tenes que demostrar que la necesidad alimentaria del menor es por demas urgente, el menor tendria que estar semi desnutrido. Es una verguenza, pero lamentablemente es asi. Despues, respecto del divorcio, te designan una audiencia en la que puede o no haber arreglo, si no lo hay pueden seguir fijando indefinidamente audiencias, pero ahi esta tu trabajo, de decirles al tribunal que queres manifestar que para tu cliente se agoto esa etapa, para que puedas pasar al contradictorio, de lo contrario, van a tratar de conciliar hasta que una de las parte diga, me canse y se da por agotada esa etapa. Espero que te sirva. Saludos a todos los colegas, ya que hay preguntas y respuestas, que creia que solo a mi se me presentaban.