Hola Gente: Los voy a molestar, dado que estoy tan acostumbrada a actuar por el empleado... y esta vez me toca defender al empleador. Que dificil cuando el empleador no tiene las cosas en regla! El tema es bastante sencillo, mi cliente es una pyme que tiene a la mayoría de sus empleados anotados con los datos correctos, pero en este caso tiene a un empleado que es al único que inscribió por medio día aunque cumple jornada completa. Hoy recibió intimación por la 24.013 para que regularice situación. Es una carta muy simple con lo justo y necesario para cumplir con el art. 11. Desconozco si remitió teleg. a AFIP. Lo cierto es que en virtud de la normativa vigente, le recomende que lo regularizara. Pues se saca el problemita del despido indirecto y en definitiva no le genera más inconvenientes que el de tener que empezar a pagar los aportes y demas gastos por su real remuneración. El tema es que no estoy convencida del texto para contestar la carta. La idea es comunicarle que se procederá a cumplir con lo requerido y en consecuencia se procederá a la regularización. Por ejemplo...
"por medio de la presente vengo a contestar su CD..... de fecha ..... comunicandole que en virtud de su requerimiento se procederá a la regularización del vínculo habido con Ud. en el plazo legalmente habil al efecto, conforme los datos consignados en vuestra misiva.Queda Ud. debidamente notificado"
Les parece bien, o le agregarían algo más. Espero opiniones.
Saludos y gracias al que me pueda orientar.
"por medio de la presente vengo a contestar su CD..... de fecha ..... comunicandole que en virtud de su requerimiento se procederá a la regularización del vínculo habido con Ud. en el plazo legalmente habil al efecto, conforme los datos consignados en vuestra misiva.Queda Ud. debidamente notificado"
Les parece bien, o le agregarían algo más. Espero opiniones.
Saludos y gracias al que me pueda orientar.