Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL GRAN DR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #309578  por gadriana

Catita_1 escribió:No llore Tomas, tambien hago velas artesanales :roll:
Angel yo la contrataría, también a Catita, así tenemos cubiertos los regalos para fin de año para los clientes que no pagan. Por otra parte están llegando consultas del Balseiro que deberán ser atendidas.

Que es eso de la AFIP, manga de botones. Acá no se evaden impuestos, se eluden. Convoco a la Dra. niesches para que asuma la explicación del presente tema y a la Dra Marale para que con sus carisma y modales en su caso, reciba la los inspectores, de la AFIP.

Poor San... Ma tas tentando con lo del asado. Te propongo que vengas con tu equipo (de asado, que al fondo del estudio tenemos parrilla y horno pizzero) y una bodega especial.

Dra. DAL Tiene la carta del Dr. Cuervo y la contestación de Angel para armar la carpeta.

Backup del Lex y demás todo realizado.

Lo del intercambio de celulares me parece que no me salió bien Angel, me dejaron un Nokia 1100 sin liberar.
Las acciones del estudio en la bolsa de Tokio se han incrementado, desde que conseguímos ese cliente en el último piquete del campo que exporta pepinos rectos y del mismo tamaño y manzanas con las iniciales de sus nombres.
No tengo más novedades. Adió
 #309712  por Niesches

angelqueguia escribió:Gadri, no revelés nombre, que ya tengo los once del 2º mes y no puedo incorporar sinó en el 3º. De todas formas, como nuestra competencia ya sabe nuestra intención de contratar a nsce (eso eso) andá haciendole firmar algún precontrato con clásula penal en caso de no perfeccionarse el vínculo laboral!!!
gadriana escribió:Niesches está en nuestro equipo aclaro :mrgreen:
Se los agradezco muchísimo a ambos , pero razones personales me impiden ( por el momento ) firmar el precontrato :mrgreen:

Eso sí , cuenten con mi desinteresada ayuda para "amansar con el elemento contundente que corresponda " a mis colegas de AFIP :!:
 #309734  por Sailaw

Como es este juego?, no entiendo mucho, pero si hablamos en plata, y facturo solo $4000.- no alcanzo a cubrir costos fijos.
 #309799  por Catita_1

Sai, yo por un cero menos, te cocino un mes completo :roll:
 #309807  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Sai, yo por un cero menos, te cocino un mes completo :roll:
:lol: :lol: :lol:
 #309812  por El Cuentista

Catita_1 escribió:Sai, yo por un cero menos, te cocino un mes completo :roll:
:lol: :lol: :lol:

No estoy seguro si es un "lo aprecio" o un "necesito plata"

Cuentista
 #309848  por poorlaw

Sailaw escribió:Como es este juego?, no entiendo mucho, pero si hablamos en plata, y facturo solo $4000.- no alcanzo a cubrir costos fijos.
¿No te alcanzan 4000 para los costos fijos? Mirá que el amarradero no computa como gasto del estudio... :lol:
 #309960  por MER_

angelqueguia: sueldo magro y meras tareas administrativas de pasante...muy pobre lo suyo! Si tiene una mejor oferta, lo escucho. Sino, me bajo del equipo.

8)
 #310034  por Master

Catita_1 el Jue Feb 26, 2009 11:55 am
Sai, yo por un cero menos, te cocino un mes completo :roll:

Poooooooooooooooooooooor

Aparte.. ¿necesitará tanta cocción don Sailaw?
 #310045  por poorlaw

gadriana escribió:Poor San... Ma tas tentando con lo del asado. Te propongo que vengas con tu equipo (de asado, que al fondo del estudio tenemos parrilla y horno pizzero) y una bodega especial.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio tenés parrilla y horno en el estudio????????? ¿¿¿Bodega también??? ESO SÍ ES UN ESTUDIO DE PRIMERA!!!!!!!!!
 #310046  por tomas26

Angel, la gente se te va viejo, los sueldos son muy magros, 25000 pesos para pagarle a las 18 personas que figuran en la nomina de tu estudio, es un poco escaso el tema.
 #310050  por paloma

poorlaw escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio tenés parrilla y horno en el estudio????????? ¿¿¿Bodega también??? ESO SÍ ES UN ESTUDIO DE PRIMERA!!!!!!!!!
Se. Tiene todo eso.

El asado lo probé.

La pizza no :evil: :evil: :evil: :evil:

La bodega no la vi. Pero seguro que lemoncello no tiene :roll: :roll:
 #310077  por klaudia7

paloma escribió:
poorlaw escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿En serio tenés parrilla y horno en el estudio????????? ¿¿¿Bodega también??? ESO SÍ ES UN ESTUDIO DE PRIMERA!!!!!!!!!
Se. Tiene todo eso.

El asado lo probé.

El lemoncello es exclusividad tuya Paloma :P
 #310091  por gadriana

paloma escribió:
Se. Tiene todo eso.

El asado lo probé.

Seguro que uté tampoco...amenaza siempre... :evil: :roll:
 #310114  por Sailaw

Costos fijos:

Cochera (alquiler)............ $350.-
Internet, y cable en Casa.... $200.-
Luz, Gas, imupuestos en casa: $200
Expensas comunes en casa.... $ 200.-
Gastos en el estudio (Expensas, luz, internet, papelería, viajes).... $700--
Comida en el mes................... $ 1000 (+ o -)
Salidas, regalitos por cumpleaños, y otros....... $ 800. (+ o -)
Gastos del automovil (gastos, seguro, impuestos)..... $ 600.-
Pilchas para la family y para uno mismo............... $ 400 (+ o -)
Señora que viene a limpiar.............................. $ 800.-)+ o -)
Gastos mèdicos.............................................. $ 250.- )+ o -)
Gastos de la quinta........................................ $ 400.

otros............................................................. $ 500--

Como verán con $ 4000.- no me arreglo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10