Catita_1 escribió:No llore Tomas, tambien hago velas artesanalesAngel yo la contrataría, también a Catita, así tenemos cubiertos los regalos para fin de año para los clientes que no pagan. Por otra parte están llegando consultas del Balseiro que deberán ser atendidas.
Que es eso de la AFIP, manga de botones. Acá no se evaden impuestos, se eluden. Convoco a la Dra. niesches para que asuma la explicación del presente tema y a la Dra Marale para que con sus carisma y modales en su caso, reciba la los inspectores, de la AFIP.
Poor San... Ma tas tentando con lo del asado. Te propongo que vengas con tu equipo (de asado, que al fondo del estudio tenemos parrilla y horno pizzero) y una bodega especial.
Dra. DAL Tiene la carta del Dr. Cuervo y la contestación de Angel para armar la carpeta.
Backup del Lex y demás todo realizado.
Lo del intercambio de celulares me parece que no me salió bien Angel, me dejaron un Nokia 1100 sin liberar.
Las acciones del estudio en la bolsa de Tokio se han incrementado, desde que conseguímos ese cliente en el último piquete del campo que exporta pepinos rectos y del mismo tamaño y manzanas con las iniciales de sus nombres.
No tengo más novedades. Adió
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua