hola colegas... una consulta.. a mi cliente lo chocaron de atras cuando estaba estacionado, con las balizas perndidas, el conductor del otro auto estaba alcoholizado. mi cliente no tiene seguro. el auto que lo choco si... mi pregunta es...¿ le cubre el seguro a mi cliente si el no tenia seguro???? cubre el seguro si el conductor estaba alcoholizado??? alguna opinion... GRACIAS!
analiaTorres escribió:hola colegas... una consulta.. a mi cliente lo chocaron de atras cuando estaba estacionado, con las balizas perndidas, el conductor del otro auto estaba alcoholizado. mi cliente no tiene seguro. el auto que lo choco si... mi pregunta es...¿ le cubre el seguro a mi cliente si el no tenia seguro???? cubre el seguro si el conductor estaba alcoholizado??? alguna opinion... GRACIAS!
Dra., dicen que la peor gestión es aquella que no se hace....
En su lugar, probaría con iniciar el reclamo ante la compania aseguradora a fin de que cubra los daños causados por su asegurado; y no entraría en el reclamo (por ahora) en los detalles reseñados... pues eso tendrá relevancia futura - o no - en una contienda judicial...