Hola foristas, tengo en marzo mi primer audiencia en una causa de alimentos ( yo voy por la parte demandada), recien me llegó la demanda y la documental, mi duda es que es audiencia preliminar, me llega la demanda, hasta ahí todo bien, pero no se me notifica de traslado de demanda, por lo tanto no debo contestar ( será porque es etapa previa, pcia bs as), solo se notifica de las audiencias, ese día debo llevar hecha la contestación por si fracasa la audiencia???, o que presento, por lo pronto llevaré las pruebas pertinentes para lograr una adecuada defensa.
Pero necesito de la opinión de ustedes: también pensé en llamar a la otra letrada y lograr un acuerdo para ser presentado en la audiencia!!!, no realizar convenio y después pedir la homologación de firma, porque ya se hizo y no dió resultado!!!
Gracias, me encantaria que alguien me comente como se manejan dentro de una audiencia, yo solo estuve pocas veces ycon otro letrad al lado!!, ahora iré yo sola con mi cliente, y no se como me manejaré ese día!!!, nerviosa seguro!!!!!!!!!
Gracias Claudia
Pero necesito de la opinión de ustedes: también pensé en llamar a la otra letrada y lograr un acuerdo para ser presentado en la audiencia!!!, no realizar convenio y después pedir la homologación de firma, porque ya se hizo y no dió resultado!!!
Gracias, me encantaria que alguien me comente como se manejan dentro de una audiencia, yo solo estuve pocas veces ycon otro letrad al lado!!, ahora iré yo sola con mi cliente, y no se como me manejaré ese día!!!, nerviosa seguro!!!!!!!!!
Gracias Claudia