Bueno la verdad que no esperaba tantos "mimos" Gracias, Gracias, Gracias... y Gracias, a todos los que postearon, a los que no postearon y me mandaron mje de texto, a lo que no postearon pero me mandaron MP, tambien a lo que me dejaron mensajesitos en el msn. Y Gracias a los que me hablaron personalmente fue muy lindo.
No pensaba agradecer (xque no sirvo para eso) pero la "gratitud en silencios no sirve" (Sten, creo che

), asi que hare "devoluciones", espero hacerlo bien.
DONCE: Tal cual lo expresaste .... es asi, somos Amigas, Compañeras de "trasnoche", y a veces (aunque pocas) tambien de la "siesta" jajajaja. Gracias por el regalito de Trula si aml no recuerdo Año 2001 hasta esa fecha me fui y ... que recuerdos tan gratos

!!!!!!!!. Besitos.-
ATTY: Uy me encanto al "tortita" y la verdad msi amigos de aca te hicieron caso xque trajeron muchos par el brindis.... y brindamos bastante

Ahora el tema "regalitos" llegaron muchos para este sector. Gracias Pame por tus deseso, por abrir otro hilo, por la torta.... etc etc. Gracias.
CATITA: Yo estoy igual que vos con los "no se", jajajjaj asi que te comprendo. Un Beso y Gracias.-
ADRI: Ya sé.. ya sé.... que no te gusta que te lo diga y que siempre me retas cuando lo hago pero la verdad es que Te Quiero Mucho!!! y tampoco es xque si. En la vida uno cosecha lo que siembra.. con eso te dije todo. Gracias por estar siempre alli
POOR: Tnatos halagos de tu parte me reconfortaron, te lo aseguro Gracias, solo espero ser merecedero de todos ellos. Besitos
ALE: Me mato (como siempre) tu producción, me sorprendiste. Gracias.
KLAU: Te agradezco el primer MP que em enviaste invitandome a participar del famoso y bienvenido "aquelarre", xque alli conoci "ilustres y excelentes Amigas"

. El tam ese del "brote femenil"

es normal entre nosotras, pero... pero.. pero se pasa rápido, Gracias a Dios mi memoria es debil en esos temas. Agradecida con vos. Besitos.
KARA: Gracias y aparece un poco mas en el Bar , que te extrañamos.
PALOMA: Seguro que nso conoceremos, mira que tengo un viaje pendiente a Mardel que eguro seguro de este año no pasará

. Casorio? casorio?.... esa palabra TODAVIA no llegó a mi diccionario de la vida
DAL: Muchas Gracias por tud deseos y .... si llega este año sera bienvenido el tutu

. Besitos
GONZALO: Me hiciste reir mucho con eso de la creadora del: Sí, que no? jajjajajaa, como siempre.
TOMAS:Pasé un excelenet día y la verdad muy acompañda las 24 horas, jajajjaj. Beso.
JFROTELA: Te agradezco tus felicidades
MARIAO: Gracias Maria por tus sinceros deseos
CHARLIE: Gracias, Gracias y Gracias, poeta no sos (creo) pero ojala que en mi cmaino de la vida tenga solo flores.... y si por ahi aparece alguna espinita que hiera que se cure rapidito jajjajaa. Besitos
CUERVITA; Desde San Juan? que lindo. Gracias y Besos.
Gracias al Portal que ,e hizo conocer estas excelentes personas con las que comparto momentos.
Con un año mas "viejita" le dejo mis Saludos