alguien sabe si existe alguna circular de anses para que los bancos no exijan nada cuando vas a cobrar mas que el documento de la persona?
gracias
gracias
elena
elena escribió:alguien sabe si existe alguna circular de anses para que los bancos no exijan nada cuando vas a cobrar mas que el documento de la persona?La verdad que no, pero solo es necesario el documento.
gracias
elena escribió:alguien sabe si existe alguna circular de anses para que los bancos no exijan nada cuando vas a cobrar mas que el documento de la persona?Hola, por lo general solo piden el DNI o LC o LE si te piden un servicio ( luz, agua, gas, tel) seguro que es para darle un prestamo en el futuro, yo estuve en 3 BANEX y solo piden el DNI y la carta de ANSeS.
gracias
klaudia7 escribió:Y si la persona tiene fecha de cobro y no ha recibido la carta con la resolucion que puede hacer????Gracias!!!elena escribió:alguien sabe si existe alguna circular de anses para que los bancos no exijan nada cuando vas a cobrar mas que el documento de la persona?Hola, por lo general solo piden el DNI o LC o LE si te piden un servicio ( luz, agua, gas, tel) seguro que es para darle un prestamo en el futuro, yo estuve en 3 BANEX y solo piden el DNI y la carta de ANSeS.
gracias
Saludos.
draclau escribió:Hola Draclau, hoy fui al Banex y lo único que pidieron fue DNI, la ingresaste por la web? pusiste tu mail? te tiene que haber llegado por mail la resolución, sino tenes que ir a la udai que le corresponde por el domicilio y solicitarla, siempre que no este en AFJP tu cliente. Tenes que llevar la carta poder y el DNI de tu cliente, a mi me lo dieron enel momento y me fui al banco con la cliente.klaudia7 escribió:Y si la persona tiene fecha de cobro y no ha recibido la carta con la resolucion que puede hacer????Gracias!!!elena escribió:alguien sabe si existe alguna circular de anses para que los bancos no exijan nada cuando vas a cobrar mas que el documento de la persona?Hola, por lo general solo piden el DNI o LC o LE si te piden un servicio ( luz, agua, gas, tel) seguro que es para darle un prestamo en el futuro, yo estuve en 3 BANEX y solo piden el DNI y la carta de ANSeS.
gracias
Saludos.
norabe escribió:Hola, yo tuve el caso de una clienta que tenía que viajar y no había recibido la notificación, imprimí la página de anses -donde cobro- con eso fue al banco y no tuvo problemas. Era banco nación. Espero te sirva, te aclaré el banco porque no se si otros lo aceptan. SuerteEl Banco Provincia es un bajon!!: te solicitan :un servicio, la carta o rub en su defecto y un servicio:............ esperar 48 horas, aun cuando estes sobre la fecha de pago y recien luego pagannnnnn. Te responden: son normas del banco !!!