Hola, hace un tiempo me regalaron un libro que yo ya tenia, con lo cual me decidi a venderlo, fui a la calle corrientes, pero no sabia que fueran tan viles los precios, esta era libro se llamaba Londres una biografia, de editorial edhasa.
un libro que nuevo cuesta 195$.
Cuando fui a venderlo, dado q no abunda espacio en mi biblioteca, me ofrecieron 15$. Si eso no es precio vil, alguien que me explique como se llama.
Porsupuesto no lo vendi. Lo iba a publicar en mercado libre, pero al final se lo regale a mi abuelo, pero me quedo la indignacion, por eso quise explayarme aca.
un libro que nuevo cuesta 195$.
Cuando fui a venderlo, dado q no abunda espacio en mi biblioteca, me ofrecieron 15$. Si eso no es precio vil, alguien que me explique como se llama.
Porsupuesto no lo vendi. Lo iba a publicar en mercado libre, pero al final se lo regale a mi abuelo, pero me quedo la indignacion, por eso quise explayarme aca.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano