Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• precio vil

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #310779  por tomas26

Hola, hace un tiempo me regalaron un libro que yo ya tenia, con lo cual me decidi a venderlo, fui a la calle corrientes, pero no sabia que fueran tan viles los precios, esta era libro se llamaba Londres una biografia, de editorial edhasa.
un libro que nuevo cuesta 195$.
Cuando fui a venderlo, dado q no abunda espacio en mi biblioteca, me ofrecieron 15$. Si eso no es precio vil, alguien que me explique como se llama.
Porsupuesto no lo vendi. Lo iba a publicar en mercado libre, pero al final se lo regale a mi abuelo, pero me quedo la indignacion, por eso quise explayarme aca.
 #310830  por Doncella_de_Orleans

Siempre pasa lo mismo.
Hace poco compré en esa misma calle un libro a $5. Hace dos dias lo busqué en internet para mostrarselo a una amiga, cuesta 15 euros. Asi que quedate tranquilo que el tuyo está igual en proporciones :lol:
 #310835  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:quedate tranquilo que el tuyo está igual en proporciones
Se informa que el equipo editor del magazine "Frases memorables" no publicará más frases fuera de contexto.
 #310839  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:.. así, suelto, no se puede.
En el hilo "Abreviaturas" - Jóvenes Abogados
 #310844  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:.. así, suelto, no se puede.
En el hilo "Abreviaturas" - Jóvenes Abogados
Ese hilo es desopilante :lol:
 #310926  por gadriana

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:quedate tranquilo que el tuyo está igual en proporciones
Se informa que el equipo editor del magazine "Frases memorables" no publicará más frases fuera de contexto.
Porqueeeeeeé????????????????
juaa es geniallllll
Y la frase de master también :lol:
 #310974  por tomas26

Doncella_de_Orleans escribió:Siempre pasa lo mismo.
Hace poco compré en esa misma calle un libro a $5. Hace dos dias lo busqué en internet para mostrarselo a una amiga, cuesta 15 euros. Asi que quedate tranquilo que el tuyo está igual en proporciones :lol:
sino, se la proxima vez q se me ocurra una idea asi, me pego una ducha con agua helada.
:mrgreen: . Perdi tiempo al dope.
 #311236  por poorlaw

gadriana escribió:Porqueeeeeeé????????????????
juaa es geniallllll
Y la frase de master también :lol:
Juazzzzz, es peligroso, mirá el diálogo fuera de contexto que sale de este mismo hilo:
tomas26 escribió:Hola, ... me decidi a venderlo,... pero no sabia que fueran tan viles los precios, ... Cuando fui a venderlo, ... me ofrecieron 15$. Si eso no es precio vil, alguien que me explique como se llama.
Porsupuesto no lo vendi. .
Doncella_de_Orleans escribió:Siempre pasa lo mismo.
... lo busqué ... para mostrarselo a una amiga, cuesta 15 euros. Asi que quedate tranquilo que el tuyo está igual en proporciones...
tomas26 escribió:... la proxima vez q se me ocurra una idea asi, me pego una ducha con agua helada...
:shock:
 #311252  por gadriana

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Genial Poor Sannnnn
másssssssssssssssssssss :mrgreen: