Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL GRAN DR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #311709  por MER_

Esto es insalubre...

digo, trabajar con Ud. :roll:
 #311712  por angelqueguia

Si acaso ud se anima a despedir a Jason. Pero hasta entonces esto será hasta más que insalubre.
MER_ escribió:Esto es insalubre...

#311715  por angelqueguia

Te digo viendo el curriculum de Jason, que es el mejor en su especialidad. La competencia anda tentando a Freddy. No se quieren quedar atrás en nada.
angelqueguia escribió:Si acaso ud se anima a despedir a Jason. Pero hasta entonces esto será hasta más que insalubre.
MER_ escribió:Esto es insalubre...

#311758  por Moniluj

Tomás: $4000 es poco, pero para empezar, podemos hablar... ahora necesito alguien que sea muy bueno cobrando... yo soy muy mala en eso, te resucito un muerto si me dejás, pero para cobrar... soy un desastre! Poneme un asistente, tipo el manosanta que sepa abrir la puerta y cobrar! que sea lindo, por favor. Y que no haya gente susceptible a mis cambios de humor, hay días que no me aguanto ni yo.
Y sólo tomo causas que generen adrenalina, lo chiquito, es para otros...
 #311789  por MER_

Moni, de tu último posteo podríamos sacar por los menos 3 frases para las Memorables del Portal. :lol: Tenés suerte que Poor San ya no enlista las que están fuera de contexto, que sino... :mrgreen:
 #311845  por gadriana

MER_ escribió:Moni, de tu último posteo podríamos sacar por los menos 3 frases para las Memorables del Portal. :lol: Tenés suerte que Poor San ya no enlista las que están fuera de contexto, que sino... :mrgreen:
Yo puedo sacar fuera de contexto mer jajajajaj :mrgreen:
 #311880  por poorlaw

Moniluj escribió:Tomás: $4000 es poco, pero para empezar, podemos hablar... ahora necesito alguien que sea muy bueno cobrando... yo soy muy mala en eso, te resucito un muerto si me dejás, pero para cobrar... soy un desastre! Poneme un asistente, tipo el manosanta que sepa abrir la puerta y cobrar! que sea lindo, por favor. Y que no haya gente susceptible a mis cambios de humor, hay días que no me aguanto ni yo.
Y sólo tomo causas que generen adrenalina, lo chiquito, es para otros...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (Cada carita = una frase)
MER_ escribió:Moni, de tu último posteo podríamos sacar por los menos 3 frases para las Memorables del Portal. :lol: Tenés suerte que Poor San ya no enlista las que están fuera de contexto, que sino... :mrgreen:
Cambio de reglas, MER... muejejejeje! 8)
 #311891  por MER_

Moniluj escribió:...$4000 es poco, pero para empezar, podemos hablar...

Moniluj escribió:...te resucito un muerto si me dejás, pero para cobrar... soy un desastre
:shock:
Moniluj escribió:...lo chiquito, es para otros...
(debe ser que el tamaño importa.. :mrgreen: )

Gadri, proceda 8)
 #311894  por MER_

Se me adelantó Poor San...bien por Ud...

El portal no podía perderse estas riquezas, me alegro que hayan cambiado las reglas :mrgreen:
 #312319  por angelqueguia

Con que Poorlaw a estado entrevistandose con parte de mi plantel y está haciendo transferencias de herramientas para gestar una revolución desde el interior???? Y una de las llamadas a la conspiración es la invaluable Donce???. Marche a cuarentena, así no va a comandar mi equipo, por más destrezas que tenga.

Quien tiene a Moniluj???? Me la camabia por Mer + $30.000???????
 #312320  por angelqueguia

Debe leerse "ha estado".
angelqueguia escribió:Con que Poorlaw a estado entrevistandose con parte de mi plantel y está haciendo transferencias de herramientas para gestar una revolución desde el interior???? Y una de las llamadas a la conspiración es la invaluable Donce???. Marche a cuarentena, así no va a comandar mi equipo, por más destrezas que tenga.

Quien tiene a Moniluj???? Me la camabia por Mer + $30.000???????
 #312328  por MER_

Cuanto vale mi pase?

Angel, usted se la pierde. Por otro lado, ya me estaba cansando de cubrirle las espaldas en los Juzgados diciendo que sus escritos los había confeccionado yo, justificando las incongruencias y horrores ortográficos con mi mera condición de aprendiz.

:mrgreen:
 #312415  por MER_

Bueno, está bien...no me ponga esa cara!

Vuelvo a mi puesto :mrgreen:
 #312426  por angelqueguia

La verdad tiene razón Mer.
La vida de una pasante (Mer)

Nunca le decimos que vaya a ver los juicios que van bien, porque ahí si preferimos ir nosotros y ser avistados por empleados, secretarios, jueces y colegas.

Simepre mandamos a que presente los escrtios de contestación de caducidd de instancias, aquellos donde nos rechazaron las demandas, y hasta nos cargaron con las costas.

La mandamos al banco los primeros días del mes a que se coma un cola de dos horas para que luego le digan que aún no hay depositadas sumas a cuentas de honorarios, de nuestros honorarios, ellos que nunca compartimos con los pasantes.

La mandamos a Rentas a que haga sellar papeles, igual a los distintos registros, la usamos de cadete y ello en nada beneficia su "práctica tribunalicia". Le queremos hacer creer que está aquí para aprender y naaaa, los grandes secretos de la profesión nunca le compartimos.

Ella es la Mer, que ni siquiera le damos pal boleto del subte y se tiene que caminar como 60 cuadras al día.

Ella es la Mer, que le damos un expte para que saque fotocopias, le decimos tal, tal y tales páginas y después la reput.... porque se olvidó de algo.

Ella es la Mer, que la hacemos que nos busque un escrito dentro de todo el kilombo de papeles que tenemos sin ordenar.

Ella es la Mer, que hacemos que use su crédito del celular para que llame a clientes de nosotros porque hay que solicitarle gastos para presentar un escrito.

Ella es la Mer, que anda de mostrador en mostrador, teniendo que dar mil explicaciones para que le presten un expte para sacar fotocopías. ¿Está Ud apersonada??? etc, etc.

Ella es la Mer, que cuando un cliente nos viene a apurar salimos diciendo "uhhhh, esa es la pasante Mer, que presento mal el escrito. No se preocupe ahora le soluciono".

Dedicado: para todas las Mer del mundo. Que sería de muchos abogados sin ellas??!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10