La verdad tiene razón Mer.
La vida de una pasante (Mer)
Nunca le decimos que vaya a ver los juicios que van bien, porque ahí si preferimos ir nosotros y ser avistados por empleados, secretarios, jueces y colegas.
Simepre mandamos a que presente los escrtios de contestación de caducidd de instancias, aquellos donde nos rechazaron las demandas, y hasta nos cargaron con las costas.
La mandamos al banco los primeros días del mes a que se coma un cola de dos horas para que luego le digan que aún no hay depositadas sumas a cuentas de honorarios, de nuestros honorarios, ellos que nunca compartimos con los pasantes.
La mandamos a Rentas a que haga sellar papeles, igual a los distintos registros, la usamos de cadete y ello en nada beneficia su "práctica tribunalicia". Le queremos hacer creer que está aquí para aprender y naaaa, los grandes secretos de la profesión nunca le compartimos.
Ella es la Mer, que ni siquiera le damos pal boleto del subte y se tiene que caminar como 60 cuadras al día.
Ella es la Mer, que le damos un expte para que saque fotocopias, le decimos tal, tal y tales páginas y después la reput.... porque se olvidó de algo.
Ella es la Mer, que la hacemos que nos busque un escrito dentro de todo el kilombo de papeles que tenemos sin ordenar.
Ella es la Mer, que hacemos que use su crédito del celular para que llame a clientes de nosotros porque hay que solicitarle gastos para presentar un escrito.
Ella es la Mer, que anda de mostrador en mostrador, teniendo que dar mil explicaciones para que le presten un expte para sacar fotocopías. ¿Está Ud apersonada??? etc, etc.
Ella es la Mer, que cuando un cliente nos viene a apurar salimos diciendo "uhhhh, esa es la pasante Mer, que presento mal el escrito. No se preocupe ahora le soluciono".
Dedicado: para todas las Mer del mundo. Que sería de muchos abogados sin ellas??!!!