Angel...Si habrá sufrido los avatares del pequeño aprendiz!! En sus palabras noto un dejo de tristeza por las penurias atravesadas.
Por suerte los que nacimos con capacidad no tenemos que pasar por todo eso...
Sé que está preocupado por lo que le dije antes...noto su desesperación al sentirse carente de esa red de contención que yo le brindaba al poner la cara por Ud., pero si he de seguir haciéndolo, lo haré. Solo porque en el fondo lo estimo.
Si embargo, si en verdad debo soportar esas cruentas actividades en su estudio virtual, por lo menos asciéndame el sueldo al triple, no le parece?
Por suerte los que nacimos con capacidad no tenemos que pasar por todo eso...
Sé que está preocupado por lo que le dije antes...noto su desesperación al sentirse carente de esa red de contención que yo le brindaba al poner la cara por Ud., pero si he de seguir haciéndolo, lo haré. Solo porque en el fondo lo estimo.
Si embargo, si en verdad debo soportar esas cruentas actividades en su estudio virtual, por lo menos asciéndame el sueldo al triple, no le parece?
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-