Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL GRAN DR

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #312439  por MER_

:lol: Angel...Si habrá sufrido los avatares del pequeño aprendiz!! En sus palabras noto un dejo de tristeza por las penurias atravesadas.
Por suerte los que nacimos con capacidad no tenemos que pasar por todo eso...
Sé que está preocupado por lo que le dije antes...noto su desesperación al sentirse carente de esa red de contención que yo le brindaba al poner la cara por Ud., pero si he de seguir haciéndolo, lo haré. Solo porque en el fondo lo estimo.
Si embargo, si en verdad debo soportar esas cruentas actividades en su estudio virtual, por lo menos asciéndame el sueldo al triple, no le parece?

:mrgreen:
 #312450  por GonzaloS

Sailaw escribió:Costos fijos:

Cochera (alquiler)............ $350.-
Internet, y cable en Casa.... $200.-
Luz, Gas, imupuestos en casa: $200
Expensas comunes en casa.... $ 200.-
Gastos en el estudio (Expensas, luz, internet, papelería, viajes).... $700--
Comida en el mes................... $ 1000 (+ o -)
Salidas, regalitos por cumpleaños, y otros....... $ 800. (+ o -)
Gastos del automovil (gastos, seguro, impuestos)..... $ 600.-
Pilchas para la family y para uno mismo............... $ 400 (+ o -)
Señora que viene a limpiar.............................. $ 800.-)+ o -)
Gastos mèdicos.............................................. $ 250.- )+ o -)
Gastos de la quinta........................................ $ 400.

otros............................................................. $ 500--

Como verán con $ 4000.- no me arreglo
Pst. Pst. Se llama empleada doméstica.

Laboralistas ataquen a Sailaw... :lol: :lol: :lol:
 #312597  por marale

angelqueguia escribió:Ehhhh, si, eso. Dividimos el rpemio :roll:
gadriana escribió:
marale escribió:No acepto hacer dos funciones por el mismo sueldo, ademas las funciones que me dieron en este estudio no satisfacen mis necesidades, asi que me parece que renunciaré :roll: :roll: . Lo estoy pensando seriamente. Escucho propuestas :roll: :P
Ojo... todavia no renuncie.
Cuchá Marale: La idea no es que cobres eso que dice ahi...Fsss es como Gran Dt. Hay un presupuesto, si ganamos dividimos el premio entre los del Dream team.

Angelito, la donce me parece que va a estar ocupada unos días, buscando una receta que hay por el portal :roll:
El tema quedó más que claro en el link, si quieren seguir opinando, será in eternum. Eso si, sobre la privación de patria potestad YA NADIE DISCUTE. O sea... Tanto como cortina de humo.... :mrgreen:

Como es eso de dividir el premio? :P Cual sería el premio? :roll:
 #312617  por angelqueguia

:P
Del pedido de suba salarial formulado por Mer gírese a Mesa de entradas para iniciar el correspondiente expediente administrativo. Dese vista a las Direcciones de Presupuesto y Departamento Jurídico para que se expidan. Fecho y encontrándose autos en condiciones de dictar sentencia remítanse por secretaría a oficina de despacho del Director Gral. para resolver.

MER_ escribió::lol: Angel...Si habrá sufrido los avatares del pequeño aprendiz!! En sus palabras noto un dejo de tristeza por las penurias atravesadas.
Por suerte los que nacimos con capacidad no tenemos que pasar por todo eso...
Sé que está preocupado por lo que le dije antes...noto su desesperación al sentirse carente de esa red de contención que yo le brindaba al poner la cara por Ud., pero si he de seguir haciéndolo, lo haré. Solo porque en el fondo lo estimo.
Si embargo, si en verdad debo soportar esas cruentas actividades en su estudio virtual, por lo menos asciéndame el sueldo al triple, no le parece?

:mrgreen:
 #312624  por angelqueguia

Debemos colonizar los clientes de otros estudios, asi les dejamos sin víveres y caen finalmente abatidos estos estudios. Una vez que logramos el monopolio debemos contener las luchas intestinas.
patriciaelizabeth escribió:La verdad, no entiendo el juego!!! De qué se trata?
 #312626  por angelqueguia

Eso eso. Cuál sería el premio?.
Y por supuesto que lo dividiremos :shock:

[
 #312632  por marale

angelqueguia escribió:Eso eso. Cuál sería el premio?.

[

Adri dice:
"Cuchá Marale: La idea no es que cobres eso que dice ahi...Fsss es como Gran Dt. Hay un presupuesto, si ganamos dividimos el premio entre los del Dream team."
Entonces pregunto otra vez : cual sería el premio a dividir? :roll: :roll: :roll:

Sigo a la espera de ofertas mejores :lol: :P :roll:
 #312664  por angelqueguia

Nos salió malcriada la nena. Ahora por pícara te decimos que el premio es una sorpresa.
Me pongo a pensar como se vería Mer jugando en la posición de Marale?? :roll:
marale escribió:

[

Adri dice:
"Cuchá Marale: La idea no es que cobres eso que dice ahi...Fsss es como Gran Dt. Hay un presupuesto, si ganamos dividimos el premio entre los del Dream team."
Entonces pregunto otra vez : cual sería el premio a dividir? :roll: :roll: :roll:

#312676  por marale

angelqueguia escribió:Nos salió malcriada la nena. Ahora por pícara te decimos que el premio es una sorpresa.
Me pongo a pensar como se vería Mer jugando en la posición de Marale?? :roll:
marale escribió:

[

Adri dice:

No te gastes en pensarlo... xque soy "irremplazable" :lol: :P :roll: , Que no?
 #312703  por angelqueguia

Bueno gadri, muchas gracias, ya veo como fue la charla que tuviste con Marale :twisted:
 #312831  por jorge1968

Hablando de dinero, dream team, cuenten con Don Julio que tiene todo lo necesario como para salir campeones...

Imagen
 #312849  por angelqueguia

Vamos a darle un poco más de cuerda al amigo Jorge. Si no hay resultados vamos a empezar con pequeños golpecitos!.
jorge1968 escribió:Hablando de dinero, dream team, cuenten con Don Julio que tiene todo lo necesario como para salir campeones...

Imagen
 #312864  por angelqueguia

Noche de combate por Gran DR.
A la izquierda, la chica Mer, una estudiante sin pelos en la lengua y sin respeto por la autoridad, con una remuneración actualizada de $1.200.

A la derecha, Maralita, abogada junior que pinta de favorita, pero que se ha ganado la enemistad del estudiantado por su célebre frase "unestudiante no me va a venir a hacer el puesto".

Dos cosmovisiones que se chocan, un enfrentamiento que ya en la preview ha levantado grandes humareras.
 #313043  por angelqueguia

Le están pegando a Paloma!!!1.
La verdad que la agarré en un mano a mano, pero luego aparecieron desconocidos que se sumaron y la empezaron a patotear.
Master también está cobrando pero no es de mi interés!!!!.
Pobre mi palo!!.
Están autorizados para ir en su rescate y traerla salva (ya sana no se)!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10