Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor (bah! mejor) metida de pata...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #313601  por silviadoc

poorlaw escribió:Me pregunto a quién terminó señalando... :roll:
Si te interesa saber a quien señalé: te cuento que me terminé rascando......la nuca. :roll: y tambien me dije "mejor me dedico a otra cosa", pero buehhhh!!! tome coraje y segui........ Hoy mejoré mucho ehhhh!!! ME DEDICO AL CANTO!!! :lol:
 #313607  por klaudia7

silviadoc escribió:
Si te interesa saber a quien señalé: te cuento que me terminé rascando......la nuca. :roll: y tambien me dije "mejor me dedico a otra cosa", pero buehhhh!!! tome coraje y segui........ Hoy mejoré mucho ehhhh!!! ME DEDICO AL CANTO!!! :lol:
Buenísimo Silvia!!!! En la reunión del 7/03 vas a deleitar a los comensales con algún tema de tu repertorio musical. :P
 #315053  por silviadoc

klaudia7 escribió:
silviadoc escribió:
Buenísimo Silvia!!!! En la reunión del 7/03 vas a deleitar a los comensales con algún tema de tu repertorio musical. :P

Mirá que dije que me dedico al canto y tomo clases porque me gusta, pero de ahí a que lo haga bien....... noooooooo a ver si todavía me echan!!!! :lol: :lol: :lol:
 #360148  por gadriana

DAL escribió:"un tipo en bolas que no me correspondia"

Que definición!!!!!!!!!!!!!!!
Todas tenemos derecho a un tipo en bolas!!!!!!!! juazzzzzzzzzzzzzzz.

Venite a votar a frases memorables que estamos impulsando la candidtura de Eva Susana :mrgreen: