Hola colegas, tengo una clienta que vive desde hace 26 años en Europa, nacio el 25/05/1942 casi no tiene aportes en Argentina, me envía la carta poder certificada por el consulado y coloca en los datos de ella el domicilio donde reside en la actualidad, tengo que sacarle la clave fiscal, ya leí en otros post que tiene que ir el titular a la AFIP, veremos como hago ese paso.
Ahora bien, me conviene ir a convenios internacionales ya con el SICAM hecho para que luego se le envie el dinero al lugar que ella reside.
Modifico la carta poder con el domicilio de la cuñada aquí o lo dejo así? Tengo que certificar el poder otorgado en el Ministerio de Relaciones Exteriores aquí? Alguien tiene idea del valor? Ella me mando la LC original para que le tramite la jubilación.
Me ayudan por favor con el SICAM!!
Muchas gracias.
Klaudia.
Ahora bien, me conviene ir a convenios internacionales ya con el SICAM hecho para que luego se le envie el dinero al lugar que ella reside.
Modifico la carta poder con el domicilio de la cuñada aquí o lo dejo así? Tengo que certificar el poder otorgado en el Ministerio de Relaciones Exteriores aquí? Alguien tiene idea del valor? Ella me mando la LC original para que le tramite la jubilación.
Me ayudan por favor con el SICAM!!
Muchas gracias.
Klaudia.