Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contra Claro Argentina (AMEX)

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #314629  por GustavoRCT

Estimados: Tengo un lío barbaro con Claro Argentina, y por lo visto, defensa del consumidor no podrá ayudarme debido a que tenia una flota de 58 lineas (un plan empresas) auque la factura esta a mi nombre, sin ser una S.A. ni una S.R.L. (dicen que la 2440 solo atiende consumidor final) Claro dice que mi denuncia no corresponde.
El asunto es que yo reclamo cobertura desde abril del año pasado y nunca me solucionaron el problema. Insistí innumerable cantidad de veces, reclamando telefónicamente, persionalmente y por mail, pero nunca me atendió alguien con ganas de encontrar una solucion. Solicite cancelación de la cuenta, para que me escuchen, pero no, tampoco me otorgaban la baja, por h o por b no habia caso. Pagué facturas qyue no debería haber pagado porque pensé que la solución llegaría en cualquier momento, pero no fue así, y en agosto de 2008 dejé de pagar. Me cortaron recien en diciembre y me facturaron mas de $7500 desde entonces, un servicio deficiente que no usé. Ahora me reclaman el pago a traves de un estudio jurídico. Si hay alguien que le interese el caso y me pueda ayudar,les cuento que tengo pruebas suficientes para reclamarles de todo, incluso hasta el reintegro de 2 facturas de montos considerables. A mi solo me interesa la nota de crédito por lo que me reclaman y no figurar en el Veraz por esta empresa que se dedica solo a facturar, y no a brindar un servicio eficiente. Espero opiniones, cuento con su ayuda. Gustavo.
 #314870  por drclaudio22

hola, te cuento que lamentablemente todas las empresas de telefonia en nuestro pais son iguales, UN DESASTRE. Creo que tenes que ver a un abogado y éste va a plantear lo que corresponde, también podes quejarte ante la CNC. saludos
 #491115  por kanama

Hola Gustavo, queria saber si ya lo solucionaste y en caso de ser asi como
Pues tengo un caso similar y estoy viendo como lo encaro. Saludos y desde ya gracias
 #494275  por Natalia Giamb

Hola foristas!! mi consulta es acerca del juez competente.
Tengo que iniciar una demanda contra Claro (AMX ARGENTINA S.A.) en el marco de la 24240. Estoy en pcia. de Bs. As. en consecuencia me rijo por la 13133, el tema es que allí se preveía la competencia ordinaria pero el artículo 30 fue vetado por decreto.
Al demandar a una empresa de telecomunicaciones tengo que observar las disposiciones de la Ley de Telecomunicaciones que prevee competencia federal para esta materia, pero tengo entendido que cuando la pretensión es reclamar por daños derivados de la deficiencia en la prestación del servicio la competencia es ordinaria.
Si alguien entiende lo mismo y tiene doctrina o jurisprudencia para indicarme se los agradezco!!!! Si entienden que estoy equivocada... también agradezco que me lo digan (es preferible que lo digan uds. en este marco y no el juez en el proceso!!)
Espero no haber mareado a nadie!! Mil gracias.