Estimados: Tengo un lío barbaro con Claro Argentina, y por lo visto, defensa del consumidor no podrá ayudarme debido a que tenia una flota de 58 lineas (un plan empresas) auque la factura esta a mi nombre, sin ser una S.A. ni una S.R.L. (dicen que la 2440 solo atiende consumidor final) Claro dice que mi denuncia no corresponde.
El asunto es que yo reclamo cobertura desde abril del año pasado y nunca me solucionaron el problema. Insistí innumerable cantidad de veces, reclamando telefónicamente, persionalmente y por mail, pero nunca me atendió alguien con ganas de encontrar una solucion. Solicite cancelación de la cuenta, para que me escuchen, pero no, tampoco me otorgaban la baja, por h o por b no habia caso. Pagué facturas qyue no debería haber pagado porque pensé que la solución llegaría en cualquier momento, pero no fue así, y en agosto de 2008 dejé de pagar. Me cortaron recien en diciembre y me facturaron mas de $7500 desde entonces, un servicio deficiente que no usé. Ahora me reclaman el pago a traves de un estudio jurídico. Si hay alguien que le interese el caso y me pueda ayudar,les cuento que tengo pruebas suficientes para reclamarles de todo, incluso hasta el reintegro de 2 facturas de montos considerables. A mi solo me interesa la nota de crédito por lo que me reclaman y no figurar en el Veraz por esta empresa que se dedica solo a facturar, y no a brindar un servicio eficiente. Espero opiniones, cuento con su ayuda. Gustavo.
El asunto es que yo reclamo cobertura desde abril del año pasado y nunca me solucionaron el problema. Insistí innumerable cantidad de veces, reclamando telefónicamente, persionalmente y por mail, pero nunca me atendió alguien con ganas de encontrar una solucion. Solicite cancelación de la cuenta, para que me escuchen, pero no, tampoco me otorgaban la baja, por h o por b no habia caso. Pagué facturas qyue no debería haber pagado porque pensé que la solución llegaría en cualquier momento, pero no fue así, y en agosto de 2008 dejé de pagar. Me cortaron recien en diciembre y me facturaron mas de $7500 desde entonces, un servicio deficiente que no usé. Ahora me reclaman el pago a traves de un estudio jurídico. Si hay alguien que le interese el caso y me pueda ayudar,les cuento que tengo pruebas suficientes para reclamarles de todo, incluso hasta el reintegro de 2 facturas de montos considerables. A mi solo me interesa la nota de crédito por lo que me reclaman y no figurar en el Veraz por esta empresa que se dedica solo a facturar, y no a brindar un servicio eficiente. Espero opiniones, cuento con su ayuda. Gustavo.