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  • CLARO ARGENTINA

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #314902  por chanopus
 
ESTIMADOS FORISTAS QUERIA CONSULTAR A UDS YA QUE NO ME ESPECIALIZO EN DERECHOS DEL CONSUMIDOR. TENGO UN CLIENTE MIO QUE TIENE UN PLAN EMPRESAS CON CLARO. AHORA BIEN TIENE UN ABONO ALTISIMO Y CON MINUTOS WAP GRATIS (CONEXION A INTERNET), Y UNA FACTURA LE SALE COMO $900 POR DESCARGA DE JUEGOS Y OTRAS COSAS DEL PORTAL WAP, COSA QUE NO ES CIERTA, Y SI LO FUERA TIENE GRATIS ESE SERVICIO. AHORA MI CLIENTE QUIZO DAR DE BAJA Y NO LE QUISIERON DAR LA BAJA HASTA QUE NO ABONE LA FACTURA, A LO QUE LE CONTESTARON QUE TIENE QUE PAGAR LA FACTURA PRIMERO. LA CUESTION ES QUE NO PUEDE LLAMAR PERO SI RECIBIR LLAMADOS PESE A QUE PIDIO LA BAJA, ENCIMA NO LE DETALLAN EN LA FACTURA QUE JUEGOS Y COSAS BAJO. MI CLIENTE TAMBIEN QUIERE PEDIR UNA FORMA DE PAGO PERO NO SE LA DAN. QUERRIA SABER SI DEBO INTIMAR A CLARO CON CARTA DOCUMENTO, O UNA NOTA A LA EMPRESA O SI DEBO HACER LA DENUNCIA EN LA CNC.
 #315609  por drgallegol
 
Hola,

Podés utilizar las dos vias, tanto en paralelo asi como primero una (la adminstrativa - CNC) y luego la otra (judicial).

¡Saludos!
 #320539  por daniel_lanus
 
En principio yo enviaría una carta documento a la empresa Claro solicitando se de la baja inmediata del servicio por un incumpliento contractual derivado del cobro de un servicio que en principio sería gratuito. Además hay un art. en la ley de defensa del consumidor que considera claúsula abusiva y debe entederse por no escrita aquella que supedite la cancelación del contrato al pago de facturas o servicios adeudados.

saludos
DJL