ESTIMADOS FORISTAS QUERIA CONSULTAR A UDS YA QUE NO ME ESPECIALIZO EN DERECHOS DEL CONSUMIDOR. TENGO UN CLIENTE MIO QUE TIENE UN PLAN EMPRESAS CON CLARO. AHORA BIEN TIENE UN ABONO ALTISIMO Y CON MINUTOS WAP GRATIS (CONEXION A INTERNET), Y UNA FACTURA LE SALE COMO $900 POR DESCARGA DE JUEGOS Y OTRAS COSAS DEL PORTAL WAP, COSA QUE NO ES CIERTA, Y SI LO FUERA TIENE GRATIS ESE SERVICIO. AHORA MI CLIENTE QUIZO DAR DE BAJA Y NO LE QUISIERON DAR LA BAJA HASTA QUE NO ABONE LA FACTURA, A LO QUE LE CONTESTARON QUE TIENE QUE PAGAR LA FACTURA PRIMERO. LA CUESTION ES QUE NO PUEDE LLAMAR PERO SI RECIBIR LLAMADOS PESE A QUE PIDIO LA BAJA, ENCIMA NO LE DETALLAN EN LA FACTURA QUE JUEGOS Y COSAS BAJO. MI CLIENTE TAMBIEN QUIERE PEDIR UNA FORMA DE PAGO PERO NO SE LA DAN. QUERRIA SABER SI DEBO INTIMAR A CLARO CON CARTA DOCUMENTO, O UNA NOTA A LA EMPRESA O SI DEBO HACER LA DENUNCIA EN LA CNC.
Hola,
Podés utilizar las dos vias, tanto en paralelo asi como primero una (la adminstrativa - CNC) y luego la otra (judicial).
¡Saludos!