le querìa hacer una consulta ya que no me dedico a esta rama, me llego un caso en el que el empleador despidio al trabajador sin causa estando en negro durante siete meses. Yo represento al empleador; aùn no se han enviado CD ni TLC, mi pregunta es la siguiente, cuando la reciba debo negar la relaciòn laboral absolutamente, no es cierto?? que me aconsejan uds? porque considero que el juicio, de llegarse a esa instancia, se va a perder por ello necesitaba saber que especie de arreglo podrìa ofrecer. Bueno no les quito màs tiempo, y les agradecerìa que me tiren algunas lineas porque es mi primer laboral y estoy medio perdido.
Asimismo, sabia como se cobra a un trabajador, me dicen como es en el caso del empleador? por responder las cartas doc; si se llega a acuerdo(en tal caso como se hace si se homologa en el ministerio o no, es provincia de bs as ); al contestar demanda y asistirlo en el juicio. Mil gracias!!!
y perdòn por mi ignorancia
Asimismo, sabia como se cobra a un trabajador, me dicen como es en el caso del empleador? por responder las cartas doc; si se llega a acuerdo(en tal caso como se hace si se homologa en el ministerio o no, es provincia de bs as ); al contestar demanda y asistirlo en el juicio. Mil gracias!!!
y perdòn por mi ignorancia