Estimados Colegas! El tema es el siguiente. mi cliente embiste a un ciclista provocandole la muerte. Conforme dichos de mi cliente el ciclista se atraviesa en la avenida y que el semaforo estaba con paso para mi cliente. No hay testigos presenciales segun surge de las actuaciones policiales. No obstante lo que expresa el CPPpcia Bs As es conveniente pedir ya el sobreseimiento? Todavía no volvió el resultado de la alcoholemia pero mi cliente jura y rejura que no había consumido nada el día del accidente. Agradezco desde ya a quien pueda aportar su valiosa opinión. slds
walterius escribió:Estimados Colegas! El tema es el siguiente. mi cliente embiste a un ciclista provocandole la muerte. Conforme dichos de mi cliente el ciclista se atraviesa en la avenida y que el semaforo estaba con paso para mi cliente. No hay testigos presenciales segun surge de las actuaciones policiales. No obstante lo que expresa el CPPpcia Bs As es conveniente pedir ya el sobreseimiento? Todavía no volvió el resultado de la alcoholemia pero mi cliente jura y rejura que no había consumido nada el día del accidente. Agradezco desde ya a quien pueda aportar su valiosa opinión. sldsYo ante de pedir algo... esperaría y estaría atento al resultado de todas las pericias que demande el sumario... no sólo el de acoholemia...sino también las físico-mecánicas... el hecho de que su cliente haya tenido luz verde para la circulación, no lo exhime "per se"de toda responsabilidad penal... le aconsejo leer la "teoría de la imputación objetiva", en temas de accidentes, es muy rica su aplicación.- Suerte...