hola, por una practica nueva de las tarjetas que estan asociadas a bancos, te descuentan el pago minimo, y depues al siguiente mes, si pagaste el total, te lo devuelven supuestamente.
El caso es que mi abuela pago el total y no quedaba mas deuda con la tarjeta y resulta que le descontaron el pago minimo, no se lo devolvieron, desde hace 4 meses que esta por detras del pago de unos mugrosos $25 ya que los empleados le prometen que para el siguiente mes se lo van a pagar en el banco y no sucede, que son insignificantes, pero te indigna que te metan la mano en el bolsillo. creo que es un abuso del derecho que tienen, por que en ningun momento te pregunta si queres que te debiten el pago minimo, y ahora encima de que en el primer de los reclamos le dio de baja a la tarjeta, le siguieron viniendo los resumenes de cuenta, y a la actualidad ya ellos no le deben a mi abuela, si no que ella le debe a la tarjeta $50 y va en suba, llame al centro de atencion de visa y me dijo que lo tengo que solucionar con el banco, por tal motivo pienso en mandarle una carta al gerente del banco para ponerlo en conocimiento de dicha situacion y en caso negativo proceder a comunicar dicha situacion a defensa del consumiddor, que opinan ustedes? esta bien lo que voy a hacer o me aconsejan otra cosa?
El caso es que mi abuela pago el total y no quedaba mas deuda con la tarjeta y resulta que le descontaron el pago minimo, no se lo devolvieron, desde hace 4 meses que esta por detras del pago de unos mugrosos $25 ya que los empleados le prometen que para el siguiente mes se lo van a pagar en el banco y no sucede, que son insignificantes, pero te indigna que te metan la mano en el bolsillo. creo que es un abuso del derecho que tienen, por que en ningun momento te pregunta si queres que te debiten el pago minimo, y ahora encima de que en el primer de los reclamos le dio de baja a la tarjeta, le siguieron viniendo los resumenes de cuenta, y a la actualidad ya ellos no le deben a mi abuela, si no que ella le debe a la tarjeta $50 y va en suba, llame al centro de atencion de visa y me dijo que lo tengo que solucionar con el banco, por tal motivo pienso en mandarle una carta al gerente del banco para ponerlo en conocimiento de dicha situacion y en caso negativo proceder a comunicar dicha situacion a defensa del consumiddor, que opinan ustedes? esta bien lo que voy a hacer o me aconsejan otra cosa?