Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogado tercermundista

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #317157  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:(mmmm, se dice "volver a letra" o "volver a la letra" :?: :arrow: habrá que estudiarlo)
Se dice "volver a casillero", acaso no esta en un casillero con cada letra??? ehhhhhhhhhhhh :lol:
 #317159  por Doncella_de_Orleans

Y cuando está arriba del mueble o sosteniendo una puerta? Vuelva al techo...vuelva al piso... :roll:
 #317161  por DAL

Naaaaaaa ahi no esta ni en casillero ni en letra. Esta en "Tramite interno".
Aca algunos son pisapapeles y otros eleva-floreros. A estos ultimos se los reconoce por una aureola en la caratula con forma circular, donde se ha corrido el fibrón.
 #317164  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Naaaaaaa ahi no esta ni en casillero ni en letra. Esta en "Tramite interno".
Aca algunos son pisapapeles y otros eleva-floreros. A estos ultimos se los reconoce por una aureola en la caratula con forma circular, donde se ha corrido el fibrón.
Brishante!

Deberías dictar un curso...
 #317222  por Master

'Corra por cuerda' .. ¿será algo vinculado con un equilibrista de circo? :shock:
 #317224  por Master

'//aires, .. de .. de ..- De la experticia adunada, traslado.-... '

:shock:
 #317389  por DAL

Adunada sho???????'
Nooooooo.

Corre por cuerda me gustá mas que APIOLADO como he leido.
 #317391  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:'Corra por cuerda' .. ¿será algo vinculado con un equilibrista de circo? :shock:

Tendrá relación con el "corre como loca" que escuché murmurar una vez en una mesa donde estaba solo sho? :roll:
 #317393  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Adunada sho???????'
Nooooooo.

Corre por cuerda me gustá mas que APIOLADO como he leido.

Ah!!!! Está APIOLADO Doctor...ya me parecía mucha confianza para con el profesional...ta bien que quería que le presten una hoja para hacer un escrito...pero me sonaba a demasiado...
Uff todo lo que hay que saber para procurar :lol:
 #317474  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Naaaaaaa ahi no esta ni en casillero ni en letra. Esta en "Tramite interno".
Brishante!

Deberías dictar un curso...
Sí, que no? :roll: :roll:
Será para tanto? :lol:
 #317479  por marale

Y si por ejemplo... el expediente "desaparece" del Juzgado que se hace? :roll: :roll:
 #317486  por Doncella_de_Orleans

Depende de las circunstancias en que desaparezca.
Si no tiene movimiento hace mucho, si no está áspera la cuestión, si no hay contraparte...pedís busqueda...
Si no aparece entonces busqueda de nuevo con sumario para ver quien lo perdió y ruede la cabeza. Si no aparece, reconstrucción.

Si tenés contraparte, si la cosa está áspera, etc, posiblemente la desaparción sea mmm....(me ocurrió). Entonces en el escrito pedís búsqueda, el sumario yyyyyyyyyyyyyy reconstrucción solicitando se intime a la otra parte a presentar sus copias y que el juzgado reconstruya los despachos con la información que tiene en sistema. Claro que en el escrito ponés cuándo fue la útlima vez que lo viste, qué decía, cuándo dejo de estar en letra, cuándo empezaste a dejar nota....(fijate si la otra parte también dejó nota o no :arrow: :roll: ) y bueh, todo bien clarito, no se si me explico...

Y entonces después....

pará pará pará Marale, te estoy diciendo todo esto gratis!!! :shock:
 #318413  por angelqueguia

Cuando alguien pregunta asi es porque mmmmmmmmmm..........
Quienes litiguen contra Marale tengan los ojos bien abiertos!!!!!
marale escribió:Y si por ejemplo... el expediente "desaparece" del Juzgado que se hace? :roll: :roll:
 #319288  por kastanedowski

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:ASHUDAAAAAAAAA ES URRRRRRGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :!:

Apuntes de " Libro de Pases I " y " Cómo sacar de paralizados " alguien tiene????????

Puede ser fotocopias ehhhhhh!

:roll:
Cashate, no me hagás acordar, que me las llevé previas.

Punto y aparte.
angelqueguia escribió:Y bue, como es el abogado tercermundista???
Me parece que, al tener menos mecanismos externos de control, puede llegar a ser más tránfuga (corrupto) que un abogado del primer mundo.
Ángel, ¿lo decís en serio? No creo que seamos más tránsfugas... mas bien me parece que somos más proclives a buscar medios alternativos de renta: algunos manejan taxis, otros se dedican a modelar, otros trafican efedrina, los menos comercializamos chucherías... en todo caso, la calidad de tránsfuga lo es por esa actividad paralela, usando la profesión como pantasha honorable.

" usando la profesión como pantasha honorable"

perdon... a que te dedicas??? veo que tienes claro lo que haces
 #319435  por poorlaw

kastanedowski escribió:perdon... a que te dedicas??? veo que tienes claro lo que haces
Mire, lamento desilusionarlo don Antonio... pero no comercializo ni efedrina ni tequila... solo comercializo baratijas, si quiere le mando alguna muestra a Varsovia...