Doncella_de_Orleans escribió:(mmmm, se dice "volver a letra" o "volver a la letra" habrá que estudiarlo)Se dice "volver a casillero", acaso no esta en un casillero con cada letra??? ehhhhhhhhhhhh
Doncella_de_Orleans escribió:(mmmm, se dice "volver a letra" o "volver a la letra" habrá que estudiarlo)Se dice "volver a casillero", acaso no esta en un casillero con cada letra??? ehhhhhhhhhhhh
DAL escribió:Naaaaaaa ahi no esta ni en casillero ni en letra. Esta en "Tramite interno".Brishante!
Aca algunos son pisapapeles y otros eleva-floreros. A estos ultimos se los reconoce por una aureola en la caratula con forma circular, donde se ha corrido el fibrón.
Master escribió:'Corra por cuerda' .. ¿será algo vinculado con un equilibrista de circo?
DAL escribió:Adunada sho???????'
Nooooooo.
Corre por cuerda me gustá mas que APIOLADO como he leido.
Doncella_de_Orleans escribió:Sí, que no?DAL escribió:Naaaaaaa ahi no esta ni en casillero ni en letra. Esta en "Tramite interno".Brishante!
Aca algunos son pisapapeles y otros eleva-floreros. A estos ultimos se los reconoce por una aureola en la caratula con forma circular, donde se ha corrido el fibrón.
Deberías dictar un curso...
marale escribió:Y si por ejemplo... el expediente "desaparece" del Juzgado que se hace?
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:ASHUDAAAAAAAAA ES URRRRRRGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEECashate, no me hagás acordar, que me las llevé previas.
Apuntes de " Libro de Pases I " y " Cómo sacar de paralizados " alguien tiene????????
Puede ser fotocopias ehhhhhh!
Punto y aparte.
angelqueguia escribió:Y bue, como es el abogado tercermundista???Ángel, ¿lo decís en serio? No creo que seamos más tránsfugas... mas bien me parece que somos más proclives a buscar medios alternativos de renta: algunos manejan taxis, otros se dedican a modelar, otros trafican efedrina, los menos comercializamos chucherías... en todo caso, la calidad de tránsfuga lo es por esa actividad paralela, usando la profesión como pantasha honorable.
Me parece que, al tener menos mecanismos externos de control, puede llegar a ser más tránfuga (corrupto) que un abogado del primer mundo.
kastanedowski escribió:perdon... a que te dedicas??? veo que tienes claro lo que hacesMire, lamento desilusionarlo don Antonio... pero no comercializo ni efedrina ni tequila... solo comercializo baratijas, si quiere le mando alguna muestra a Varsovia...