Nieves escribió:Hola, en tucuman, donde yo trabajo, no hace falta poner monto de reajuste en reclamo administrativo ante anses. solo poner bien la ley en la que se fundamenta el reajuste. (pej 18037), como anses rechaza el reajuste por defecto, lo minimo indispensable, es colocar nombre del benficiario, nº de beneficio, y el fundamento. hasta ahora asi presentadas y contestadas por anses, me aceptaron en el juzgado federal las demandasAlguien sabe cómo se calcula el monto para realizar el reclamo ante Anses para el reajuste de haberes jubilatorios??? Es obligatorio en el reclamo poner la $$$ que se pretende cobrar???
SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, S.O.S
mariaconstanza escribió:Hola tendrias la amabilidad de mandarme un modelo de las demanda por reajustes q´ptas en federales???? aqui mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar GRACIAS MILNieves escribió:Hola, en tucuman, donde yo trabajo, no hace falta poner monto de reajuste en reclamo administrativo ante anses. solo poner bien la ley en la que se fundamenta el reajuste. (pej 18037), como anses rechaza el reajuste por defecto, lo minimo indispensable, es colocar nombre del benficiario, nº de beneficio, y el fundamento. hasta ahora asi presentadas y contestadas por anses, me aceptaron en el juzgado federal las demandasAlguien sabe cómo se calcula el monto para realizar el reclamo ante Anses para el reajuste de haberes jubilatorios??? Es obligatorio en el reclamo poner la $$$ que se pretende cobrar???
SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, S.O.S