Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTOS PARA REJUSTES JUBILATORIOS???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2437  por Nieves

:roll: Alguien sabe cómo se calcula el monto para realizar el reclamo ante Anses para el reajuste de haberes jubilatorios??? Es obligatorio en el reclamo poner la $$$ que se pretende cobrar??? :wink: SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, S.O.S :oops:
 #3150  por elia

[quote="Nieves"]:roll: Alguien sabe cómo se calcula el monto para realizar el reclamo ante Anses para el reajuste de haberes jubilatorios??? Es obligatorio en el reclamo poner la $$$ que se pretende cobrar??? :wink: SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, S.O.S :oops:[/quote]

Hola yo estoy en la misma situaciOn, creo que lo priemro que hay que hacer es pedir el expediente que lo saquen de archivo de la calle san martin en b.a!!!!! se pide una nota especificando por que!!!
 #3183  por mariaconstanza

Nieves escribió::roll: Alguien sabe cómo se calcula el monto para realizar el reclamo ante Anses para el reajuste de haberes jubilatorios??? Es obligatorio en el reclamo poner la $$$ que se pretende cobrar??? :wink: SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, S.O.S :oops:
Hola, en tucuman, donde yo trabajo, no hace falta poner monto de reajuste en reclamo administrativo ante anses. solo poner bien la ley en la que se fundamenta el reajuste. (pej 18037), como anses rechaza el reajuste por defecto, lo minimo indispensable, es colocar nombre del benficiario, nº de beneficio, y el fundamento. hasta ahora asi presentadas y contestadas por anses, me aceptaron en el juzgado federal las demandas
 #42650  por Ro

mariaconstanza escribió:
Nieves escribió::roll: Alguien sabe cómo se calcula el monto para realizar el reclamo ante Anses para el reajuste de haberes jubilatorios??? Es obligatorio en el reclamo poner la $$$ que se pretende cobrar??? :wink: SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR, S.O.S :oops:
Hola, en tucuman, donde yo trabajo, no hace falta poner monto de reajuste en reclamo administrativo ante anses. solo poner bien la ley en la que se fundamenta el reajuste. (pej 18037), como anses rechaza el reajuste por defecto, lo minimo indispensable, es colocar nombre del benficiario, nº de beneficio, y el fundamento. hasta ahora asi presentadas y contestadas por anses, me aceptaron en el juzgado federal las demandas
Hola tendrias la amabilidad de mandarme un modelo de las demanda por reajustes q´ptas en federales???? aqui mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar GRACIAS MIL

#42658  por dsncorp

Indefectiblemente cuando te llegue el momento de presentar en el federal la demanda, vas a tener que acompañar una liquidacion conforme lo que reclamas como prueba. En los cursos que he hecho no nos han enseñado la forma de calcular las liquidaciones a mano, nos decian que deberiamos de contar con softwares como el Bluecorp o el jauregui. Me pregunto como hacian antes de que no existieran. Saludos.