Hola!!! Como estan , yo hago previsionales , pero me confecciono las ddjj , ahora mensuales Arbanet , me meten la mano en el bolsillo a mi y a mi marido , ya que mi marido ejem,. vende 1 vez al año unos ternero ,ya que es uno de los "PIQUETEROS DE LA ABUNDANCIA" (PRODUCTOR CHICO ) Y tiene que si o si, cuando vende los animales ,y tiene 30 vientres nunca v a terner mas de esos terneros. bueno el tema es que los vende y los consignatarios o compradores son agentes de retención y ya le descuentan los ing. brutos , el banco cuando le depositan el cheque , le descuentan del impuesto mas ing. brutos y siempre la liquidacion de mi marido estaba entre retenciones y precepciones con saldo a favor , ya que la ddjj bimestrales eran $ 0 y desde Arbanet tiene todos los meses facturados $ 40 , nov-dic- ene- feb- como se ira implementar el anual ??? y si esto sigue asi comoo me devuelven el dinero ya que la proxima venta de animales va a ser igual que siempre , y encima la sequia ... mas vale que yo siga jubilando gente y mi marido me haga de sdm .pero... bueno le agradecerias si alguien me orienta en el anual si se sabe de algo !!!! iran por el aplicativo siap o por Arbanet ?? gracias
esusanac