Estimados futuros colegas, (serán colegas cuando la facultad se digne a darme el título..).. Les quiero contar lo que me pasa ya que estoy muy deprimida por la injusta demora del trámite de mi título de abogada, (Fac. Derecho-UBA)Tengo el tÍtulo intermedio de Bachiller Universitario en derecho desde el 2007- lo tramité justamente para agilizar el trámite de abogada- y comencé el trámite de abogada, entregando enteramente la documentación requerida en Diciembre de 2008 y de lo que surge del seguimiento del trámite de título online, (www.academica.rec.uba.ar/SIET), mi támite de título nunca se ha movido, he ido a la facultad de derecho a reclamar, como también al CBC, (por si había inconvenientes como ser aplazos, pérdidas de regularidad, etc etc) y tengo todo en órden y sólo me dicen que ESPERE Y PUNTO.CABE DESTACAR QUE A ALGUNOS COMPAÑEROS ESTO NO LES PASA Y MUCHOS ESTÁN MUY AVANZADOS EN EL TRÁMITE!!! LO QUE HACE TOTALMENTE AÚN MÁS INJUSTA E INCIERTA LA CUESTIÓN!!!.
LES PREGUNTO:
1- ¿Alguien pasó por un experiencia similar, igual, peor o mejor¿ o conoce algo sobre esto o a alguien que pasó por este infierno?
2- ¿Debería interponer un "Pronto Despacho" por mora de la administración o es meterme en un problema peor?
3- ¿No me queda otra que esperar?
Gracias por leerme ya que stoy desesperada y con muchísima bronca..
GRAN SALUDO PARA TODOS!
Aprendiza Law Flash Girl... ( Muy Triste)
LES PREGUNTO:
1- ¿Alguien pasó por un experiencia similar, igual, peor o mejor¿ o conoce algo sobre esto o a alguien que pasó por este infierno?
2- ¿Debería interponer un "Pronto Despacho" por mora de la administración o es meterme en un problema peor?
3- ¿No me queda otra que esperar?
Gracias por leerme ya que stoy desesperada y con muchísima bronca..
GRAN SALUDO PARA TODOS!
Aprendiza Law Flash Girl... ( Muy Triste)
¡Uso saco y corbata y nadie se atreve a decirme que imito a los hombres!