Doncella_de_Orleans escribió:¿Cómo no?Agie escribió:Vengo un vez más en defensa de mi avatar, x los comentarios, indiguinaciones y no sé que cuántas cosas más si han dicho de él.Prestame tu libro de Lambrozo, porque el mio de Lombroso me lo quemaron...
Este fin de semana estuve dedicada a investigar todo sobre su vida, como ella me contrató para ser su representante, les cuento para la tranquilidad de todos los q se horrizaron con ella.
Es una chica de bien, trabaja, estudia, sale etc... x los comentarios de sus achegados y vecinos es una chica muy buena. Ella me pedio que la represente xq está cansada que le apliquen la Teoría Lambroziana del siglo XVIII, y quiere iniciar acciones legales contra ellos. Pobre se siente discriminada x su cara...Yo d pronto le aconsejé que se dedicara al teatro o a la televisión, pero ella insiste en una simples ser carita de Avatar, que se va a hacer, se dedica a eso.
Pero yo, como su patrocinante la voy a defender de su portación de cara mientras pague mis honorarios.
Entre nosotros; Como no me recibí todavía voy a necesitar de un abogado...
Agie
Anotate la direc. Calle: Combate de los Pozos Nro. 1550. Tierra del Fuego-Argentina. Otra direc. Mría de los Dolores 23500. Asunción-Paraguay.
No es necesario devolución.
Agie