Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• matricula de martillero y corredor publico

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #292739  por LULIS

Hola! alguien me podria decir cuento se cobra por el tramite judicial de martillero y corredor publico, ya tengo sentencia p presentar en el colegio de martillero y no se cuanto cobrarle a mi cliente. Graicas!!!
 #292962  por LULIS

no se a que te referis con ampliar el tema, pero te aclaro un poco mas, es asi: obtuve la sentencia judicial de inscripcion de martillero y corredor publico de un cliente , esta listo p seguir su tramite en registro pujblico de comercio y luego en el colegio demartilleros. Quisiera me conteste alguien que ya hizo un tramite asi sabe de lo que hablamos, oficio inforems y todo lo q se hace, Graicas
 #308810  por scarlet

Hola, acabo de ver tu tema y justo me ha surgido un cliente que quiere que le haga el tramite para inscripcion como martillero. Me dirias como es el procedimiento y cuanto puedo cobrar por todo hasta la sentencia, con edictos, etc.? muchas gracias.Saludos.
 #320388  por walter_cba

hola yo soy martillero, el juez a la abogada le regulo $1240 y yo abone como $300 mas por los gastos, es hasta la sentencia despues de ai yo hice la inscripcion en afip, registro de comercio, rentas y colegio de martilleros, soy de cordoba. espero haberlos ayudado, saludos
 #320559  por Susana

Tal cual como te plantea Walter, hice un trámite hasta la sentencia y me regularon esa cifra y luego cobre por los gastos. Luego de la sentencia el cliente se ocupo de hacer el resto, solo hice la inscripción en el registro de comercio.-
Cualquier duda, consulta!!
Saludos