Hola! alguien me podria decir cuento se cobra por el tramite judicial de martillero y corredor publico, ya tengo sentencia p presentar en el colegio de martillero y no se cuanto cobrarle a mi cliente. Graicas!!!
no se a que te referis con ampliar el tema, pero te aclaro un poco mas, es asi: obtuve la sentencia judicial de inscripcion de martillero y corredor publico de un cliente , esta listo p seguir su tramite en registro pujblico de comercio y luego en el colegio demartilleros. Quisiera me conteste alguien que ya hizo un tramite asi sabe de lo que hablamos, oficio inforems y todo lo q se hace, Graicas
Hola, acabo de ver tu tema y justo me ha surgido un cliente que quiere que le haga el tramite para inscripcion como martillero. Me dirias como es el procedimiento y cuanto puedo cobrar por todo hasta la sentencia, con edictos, etc.? muchas gracias.Saludos.
hola yo soy martillero, el juez a la abogada le regulo $1240 y yo abone como $300 mas por los gastos, es hasta la sentencia despues de ai yo hice la inscripcion en afip, registro de comercio, rentas y colegio de martilleros, soy de cordoba. espero haberlos ayudado, saludos
Tal cual como te plantea Walter, hice un trámite hasta la sentencia y me regularon esa cifra y luego cobre por los gastos. Luego de la sentencia el cliente se ocupo de hacer el resto, solo hice la inscripción en el registro de comercio.-
Cualquier duda, consulta!!
Saludos